SALTA,


Expte. Nº 16.002/08


VISTO la presentación realizada por la Dra. Liliana MORAÑA, Secretaría Técnica del CONSEJO DE INVESTIGACIÓN; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita se autorice a la Sra. Mary del Socorro GOMEZ, Jefe de Departamento del agrupamiento administrativo de la citada dependencia, al registro de su firma en la cuenta bancaria del Banco de la Nación Argentina.


QUE fundamenta su pedido el hecho de contar con una sola firma autorizada, y en virtud de las diferentes obligaciones (pago de becas, pago de obra social de becarios, pago de pasantes, etc.), es necesario contar con dos firmas para poder emitir los cheques correspondientes.


Por ello,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1°.- Autorizar a la Sra. Mary del Socorro GOMEZ, D.N.I. Nº 14.670.057, Jefa del Departamento del CONSEJO DE INVESTIGACIÓN de esta Universidad, a registrar su firma en la cuentas bancarias del Consejo, en el Banco de la Nación Argentina, Fondo de Haberes Nº 453-20225/19 y Fondo Tesoro Nº 453-20181/54.


ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías,Administrativa, Consejo Superior, Consejo de Investigación, Direcciones General de Administración, Unidad de Auditoría Interna, notifíquese a los interesados. Cumplido siga al CONSEJO DE INVESTIGACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICERRECTOR


RESOLUCIÓN - R - Nº 0007-08

JG.