SALTA, 4 de enero 2008.



Expte. N° 468/06



VISTO estas actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 631-07, de fecha 27 de julio de 2007; y


CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolución se prorroga, entre otro, la designación del Sr. Carlos Ernesto MLEZIVA, alumno de la carrera de la Licenciatura en Análisis de Sistemas de la FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS de esta Universidad, como Pasante Estudiantil para continuar realizando tareas en la MESA DE AYUDA de RECTORADO de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, a partir del 1 de julio y hasta el 31 de diciembre de 2007.


QUE el Ing. Javier TORRES, Supervisor de Red de Rectorado, solicita la renovación de dicha pasantía, en razón de que su vencimiento opera el 31 de diciembre del corriente año.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1°.- Prorrogar la designación del Sr. Carlos Ernesto MLEZIVA, D.N.I. Nº 20.858.566, alumno de la carrera de la Licenciatura en Análisis de Sistemas de la FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS de esta Universidad, como Pasante Estudiantil para continuar realizando tareas en la MESA DE AYUDA de RECTORADO de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, a partir del 15 de enero y hasta el 27 de agosto de 2008.


ARTÍCULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución, en las respectivas partidas presupuestarias de RECTORADO.


ARTÍCULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y de Cooperación Técnica, Dirección General de Administración y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a RECTORADO, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0004-08


JG.