SALTA, 28 DIC 2007



Expte. Nº 23.639/06


VISTO la resolución CS-Nº 507/07 por la cual el CONSEJO SUPERIOR de esta UNIVERSIDAD prorroga hasta el 30 de abril de 2008 el Presupuesto de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, habilitando el mismo para su ejecución, observando, desde el punto de vista del control interno, lo dispuesto por el artículo 27 de la Ley de Administración Financiera y de los Sistemas de Control Nº 24.156; y


CONSIDERANDO:


QUE se deslizó un error material en el artículo 1º del citado acto administrativo, por cuanto se omitió dejar constancia del Anexo I, que trata la DISTRIBUCIÓN ADMINISTRATIVA – EJERCICIO 2008.


QUE el artículo 101 del REGLAMENTO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS (DECRETO Nº 1759/72) establece: “En cualquier momento podrán rectificarse los errores materiales o de hecho o los aritméticos, siempre que la enmienda no altere lo sustancial del acto o decisión)”.


Por ello en virtud al mencionado REGLAMENTO y atento a lo solicitado por Secretaria Administrativa,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Rectificar el error material producido en el artículo 1º de la resolución CS-Nº 507/07, por el que se sustituye a continuación:


Artículo 1º.- Prorrogar hasta el 30 de abril de 2008, el Presupuesto de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, aprobado por Resolución CS Nº 505/07, habilitando el mismo para su ejecución, observando, desde el punto de vista del control interno, lo dispuesto por el artículo 27 de la Ley de Administración Financiera y de los Sistemas de Control Nº 24.156, que como ANEXO I forma parte de la presente resolución.”


ARTICULO 2º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Facultades, Sedes Regionales, IEM., Secretarías, Direcciones Generales, Dirección de Presupuesto, Dirección de Contabilidad, Tesorería General, Consejo de Investigación, U.A.I. Y Asesoría Jurídica. Cumplido siga a la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1783-07