SALTA, 28 de diciembre de 2007


Expte. Nº 16.128/07


VISTO las presentes actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 1361-07, de fecha 19 de octubre de 2007; y


CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolución se otorga a la Sra. Nancy Graciela APARICIO, personal de apoyo universitario que cumple funciones de categoría 10, en el área económica-financiera del CONSEJO DE INVESTIGACIÓN, la asignación del suplemento por FALLA DE CAJA, con efecto al 11 de junio de 2007, de acuerdo a lo establecido en el artículo 74º del Decreto 366/06 - Convenio Colectivo de Trabajo para el Sector No Docente de las Instituciones Universitarias Nacionales.


QUE mediante nota de fecha 12 de diciembre de 2007, la Sra. APARICIO solicita se considere concluido su traslado transitorio efectuado al CONSEJO DE INVESTIGACIÓN, a partir del 13 de diciembre de 2007, en virtud de haber sido designada en un cargo de mayor jerarquía en el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable del Gobierno de la Provincia de Salta.


Por ello y atento que corresponde dar por finalizado la asignación de dicho suplemento,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Dar por finalizada, a partir del 13 de diciembre de 2007, la asignación del suplemento por FALLA DE CAJA, otorgada a la Sra. Nancy Graciela APARICIO mediante Resolución Rectoral Nº 1361-07, por los motivos expuestos en el exordio de la presente.


ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretaría del Consejo Superior y Administrativa, Consejo de Investigación, Dirección General de Personal, y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1779-07


JG.