SALTA, 28 DIC 2007


Expte. Nº 23.472/07


VISTO la presentación efectuada por el Cr. Rolando José SANCHEZ, Director de Presupuesto de esta Universidad; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita el pago de horas extras, por las tareas realizadas en las distintas Facultades de esta Universidad, durante el período 01/02 al 31/07/07, con motivo de la implementación y capacitación del personal en el Uso del Sistema Contable, Presupuestario y Financiero, SIU-COMECHINGONES.


QUE mediante Nota Nº 236-DGP-07, la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL informa que lo solcitado se encuentra contemplado en el articulo 74º del Nuevo Convenio Colectivo de Trabajo, aprobado por el Decreto Nº 366/2006.


QUE el DEPARTAMENTO DE LIQUIDACIONES DE HABERES procedió a efectuar el cálculo de las horas extras cumplidas por el Cr. Sanchez, en el período marzo a junio y setiembre/07, y adjunta la planilla correspondiente.-


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,

LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Autorizar la liquidación y pago de Horas Extras, cumplidas en días hábiles, de acuerdo a lo previsto en el Articulo 74º del Nuevo Convenio Colectivo de Trabajo, aprobado por el Decreto Nº 366/2006, a favor del Cr. Rolando José SANCHEZ, Director de Presupuesto, Categoría 2, de la planta de personal de apoyo universitario, de acuerdo al siguiente detalle:


LEGAJO

MARZO

ABRIL

MAYO

JUNIO

SETIEMBRE

6324

12

6

13

34

3


ARTÍCULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución en las distintas partidas presupuestarias de las Facultades de: Ciencias Exactas, Ingeniería, Ciencias Naturales, Humanidades y Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, para el corriente ejercicio.


ARTÍCULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y Comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Facultades de: Ciencias Exactas, Ingeniería, Ciencias Naturales, Humanidades y Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, Direcciones Generales de Administración y de Personal, y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1777-07