SALTA, 28 DIC 2007


Expte. Nº 23.603/07


VISTO estas actuaciones y la presentación realizada por alumnos pasantes de la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL de esta Universidad; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicitan reconocimiento de los gastos efectuados con motivo de la realización de los trámites para la aprobación del examen de aptitud psicofísica requerido por dicha DIRECCIÓN, requisito indispensable para sus designaciones. Se adjuntan comprobantes.


QUE fundamentan su pedido, en el ingreso económico limitado de las estudiantes y el hecho de que dos de ellas provienen de localidades del interior de nuestro provincia, lo que ocasiona mayores gastos.


QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó la afectación en las respectivas partidas presupuestarias.


QUE por TESORERÍA GENERAL se procedió al reintegro de los gastos solicitados.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Reconocer los gastos efectuados por los siguientes pasantes de la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL y tener por reintegrado a los mismos, el importe de PESOS CIENTO TREINTA Y NUEVE ($ 139,00) a cada uno, por lo expuesto en el exordio de la presente:



ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Direcciones Generales de Administración y de Personal, Tesorería General y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1775-07