SALTA, 28 DIC 2007



Expte. N° 16.038/07



VISTO estas actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 1395-07, de fecha 29 de octubre de 2007 tramitada por Expte. Nº 975/07; y


CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolución se tiene por autorizado la liquidación y pago de Horas Extras, por exceso de la jornada habitual de trabajo, previsto en el Articulo 74º del Nuevo Convenio Colectivo de Trabajo, aprobado por el Decreto Nº 366/2006, a favor de la Sra. Nancy Graciela APARICIO, Personal de Apoyo Universitario que cumple funciones de categoría 10 en el área económica-financiera del CONSEJO DE INVESTIGACIÓN, con efecto al 1 de octubre y hasta el 30 de noviembre de 2007 inclusive, de lunes a viernes, con un máximo de hasta tres (3) horas diarias.


QUE mediante Nota Nº 544-CI/07, la Dra. Liliana MORAÑA, SECRETARIA TÉCNICA del citado CONSEJO, solicita la liquidación y pago de horas extras a favor de la Sra. APARICIO, a partir del 1 y hasta el 30 de diciembre del corriente año inclusive.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Autorizar la liquidación y pago de Horas Extras, por exceso de la jornada habitual de trabajo, previsto en el Articulo 74º del Nuevo Convenio Colectivo de Trabajo, aprobado por el Decreto Nº 366/2006, a favor de la Sra. Nancy Graciela APARICIO, para cumplir funciones en el área económica-financiera del CONSEJO DE INVESTIGACIÓN, por el mes de diciembre de 2007, de lunes a viernes, con un máximo de hasta tres (3) horas diarias.


ARTÍCULO 2º.- Imputar lo que demande el cumplimiento de la presente resolución a: gastos de funcionamiento del CONSEJO DE INVESTIGACIÓN, del Presupuesto de la Universidad para el corriente ejercicio.


ARTÍCULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y Comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Consejo de Investigación, Direcciones Generales de Personal y de Administración, y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1770-07