SALTA, 28 DIC 2007


Expte. Nº 2.606/06


VISTO las presentes actuaciones y en particular la Resolución Rectoral Nº 1191-07, de fecha 24 de septiembre de 2007; y


CONSIDERANDO:


QUE por la mencionada resolución se tiene por prorrogado el Contrato de Locación de Servicios suscripto con la Cra. Liliana Patricia RUEDA, con efecto al 1º de mayo y hasta el 31 de diciembre de 2007, para continuar desempeñando funciones administrativas en el ámbito de la TESORERÍA GENERAL, por un monto mensual de PESOS UN MIL QUINIENTOS ($ 1.500,00).


QUE mediante nota de fecha 10 de diciembre del corriente año, la Cra. RUEDA comunica su decisión de finalizar la relación contractual suscripta con esta Universidad a partir del 1º de enero de 2008, motivado por razones estrictamente profesionales.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Dar por finalizado el Contrato de Locación de Servicios suscripto con la Cra. Liliana Patricia RUEDA, quien desempeña funciones administrativas en el ámbito de la TESORERÍA GENERAL, a partir del 1º de enero de 2008, por los motivos expuestos en el exordio de la presente.


ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración, Tesorería General y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente Archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1769-07