SALTA, 28 DIC 2007



Expte. Nº 1.315/07



VISTO la presentación efectuada por la Dra, María Celia ILVENTO, SECRETARIA ACADÉMICA de esta Universidad; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita autorización para realizar, en el marco del CICLO DE INTRODUCCIÓN A LOS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS (CILEU) 2008, el "Seminario Taller Formación Docente en Servicio para Situaciones de Ingreso", a llevarse a cabo en esta Universidad durante los días 10 y 11 de diciembre del corriente año, a cargo de la Lic. Anahí MASTACHE.


QUE el mencionado taller es de carácter obligatorio para el personal designado en el CILEU 2008 y tiene como propósitos:



Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Tener por autorizado la realización del "Seminario Taller Formación Docente en Servicio para Situaciones de Ingreso", llevado a cabo en esta Universidad, en el marco del CICLO DE INTRODUCCIÓN A LOS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS 2008 (CILEU), durante los días 10 y 11 de diciembre del corriente año, a cargo de la Lic. Anahí MASTACHE, organizado por la SECRETARÍA ACADÉMICA, y de acuerdo a la siguiente propuesta:



Temario


Metodología Por tratarse de un Taller se trabajará especialmente a partir de la experiencia de los participantes, así como a partir de material que actuará como disparador de reflexiones.


///..

.

.../// - 2 -


Expte. Nº 1.315/07




BIBLIOGRAFIA:



ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica, Facultades, y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la SECRETARÍA ACADÉMICA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

ING. ADOLFO NÉSTOR RIVEROS ZAPATA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO DE COOPERACIÓN TÉCNICA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1768-07