SALTA, 28 DIC 2007



Expte. Nº 14.448/07



VISTO las presentes actuaciones mediante las cuales la Ing. Leticia Alejandra VIVAS, Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación exclusiva de la FACULTAD DE INGENIERÍA, solicita ayuda económica del FONDO DE CAPACITACIÓN DOCENTE, para solventar el pago del arancel al Seminario: "Evaluación del Aprendizaje en la Universidad", dictado por la Prof. Silvia Radulovich, de la carrera de postgrado: ESPECIALIDAD EN DOCENCIA UNIVERSITARIA de la Facultad de Ciencias de la Salud.


CONSIDERANDO:


QUE el pedido se ajusta al Reglamento vigente, aprobado mediante Resolución CS. N° 229/91 y modificatoria.


QUE la Comisión de Hacienda de la citada Facultad analizó la solicitud formulada y acordó solicitar al CONSEJO SUPERIOR la asignación de fondos.


QUE en virtud de ello, el CONSEJO DIRECTIVO de la Facultad, mediante Resolución Nº 1.287/07, solicita al Consejo Superior, asignar a la citada docente, la suma de $ 130,00.


Por ello y atento a lo aconsejado por la COMISIÓN DE HACIENDA DEL CONSEJO SUPERIOR, en su Despacho Nº 203/07, de fecha 17 de diciembre de 2007, y lo dispuesto por la Resolución CS-Nº 235/03,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Asignar a la Ing. Leticia Alejandra VIVAS, Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación exclusiva de la FACULTAD DE INGENIERÍA, la suma de PESOS CIENTO TREINTA ($ 130,00), del Fondo de Capacitación Docente, para solventar el pago del arancel al Seminario: "Evaluación del Aprendizaje en la Universidad", dictado por la Prof. Silvia Radulovich, de la carrera de postgrado: ESPECIALIDAD EN DOCENCIA UNIVERSITARIA de la Facultad de Ciencias de la Salud.


ARTÍCULO 2º.- Establecer que el docente mencionado en el artículo 1º, deberá presentar ante las dependencias pertinentes de esta Universidad, la respectiva rendición de cuentas del gasto efectuado, hasta cubrir la suma total asignada.


ARTÍCULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración, Facultad de Ingeniería y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la FACULTAD DE INGENIERÍA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1761-07