SALTA, 28 DIC 2007




Expte. Nº 16.020/03



VISTO este expediente y la resolución rectoral Nº 0154-03 de fecha 27 de julio de 2007; y


CONSIDERANDO:


QUE por la mencionada resolución se designa a la Lic. Silvia Elena FERREIRA, como Auxiliar de Investigación con retribución equivalente a Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva, para cumplir funciones en el Proyecto Nº 1179: RECURSOS HIDRICOS SUPERFICIALES EN LA PLANIFICACIÓN AMBIENTAL DE LA CIUDAD DE SALTA (PARTE II), a partir del 15 de abril de 2003 y hasta la finalización del citado proyecto.


QUE por resolución Nº 068C.C.I./07 el CONSEJO DE INVESTIGACIÓN, solicita la prórroga de la designación de la Lic. FERREIRA hasta el 31 de diciembre de 2008, quien se encuentra con licencia sin goce de haberes .


Por ello,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Prorrogar la designación interina de la Lic. Silvia Elena FERREIRA, D.N.I.Nº 16.000.491, como Auxiliar de Investigación con retribución equivalente a Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva, para el Proyecto de Investigación Nº 1179: RECURSOS HIDRICOS SUPERFICIALES EN LA PLANIFICACIÓN AMBIENTAL DE LA CIUDAD DE SALTA (PARTE II), bajo la dirección del Ing. Luis MARMOL, hasta el 31 de diciembre de 2008 o hasta tanto se resuelva su situación de revista, lo que ocurra primero.


ARTICULO 2º.- Tener por imputado el gasto que demande lo dispuesto precedentemente en la respectiva partida individual vacante del presupuesto de la Universidad.


ARTICULO 3º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarias del Consejo Superior y Administrativa, Direcciones Generales de Personal y de Administración, Dirección de Presupuesto, Consejo de Investigación, Obra Social y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1747-07