SALTA, 26 DIC 2007


Expte. Nº 1.313/07


VISTO la presentación efectuada por la Lic. Viviana FAILDE, Responsable en Salta-Jujuy del Proyecto PNECO 1304 que se desarrolla en la Estación Experimental Salta, del INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGÍA AGROPECUARIA (INTA); y


CONSIDERANDO:


Que por la misma invita a participar e integrar el Grupo de Trabajo en Ordenamiento Territorial que se realiza por medio de este Proyecto.


QUE esta convocatoria intenta intercambiar ideas y conceptos sobre el tema, apoyar, impulsar y realizar toda acción que tienda a nuclear y concertar las opiniones de los actores y autores del uso del territorio.


QUE como primer paso se ha previsto la creación de una Red o Grupo Interinstitucional para el apoyo al Ordenamiento Territorial de la Provincia de Salta.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Designar como representante de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA a la Ing. María Cristina CAMARDELLI, ante el Grupo de Trabajo en Ordenamiento Territorial que se realiza a través del Proyecto PNECO 1304, en la Estación Experimental Salta, del INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGÍA AGROPECUARIA (INTA).


ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y de Cooperación Técnica, y notifíquese a los interesados. Cumplido, siga a la SECRETARIA DE COOPERACIÓN TÉCNICA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente Archívese.

JG.



Firmado Firmado

DRA. MARÍA CELIA ILVENTO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1744-07