SALTA, 26 DIC 2007


Expte. Nº 17.058/07


VISTO la presentación efectuada por el Dr. Manfredo AGUILERA PEREZ, Director de la DIRECCIÓN DE SALUD UNIVERSITARIA dependiente de la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma eleva el PROGRAMA DE GIMNASIA LABORAL elaborado por dicha Dirección, para ser implementado en esta Universidad en el marco del PROGRAMA DE SALUD OCUPACIONAL.


QUE para concretar los objetivos y estrategias, la Dirección de Salud Universitaria y el Departamento de Deportes, actuarán como unidad articuladora y dinamizadora de la totalidad del Programa teniendo como objetivo general, articular, coordinar y divulgar los Proyectos relacionados con la Gimnasia Laboral.


QUE se adjuntan las planillas de cálculo de recursos materiales y necesidades de personal para llevar adelante dicha implementación.


QUE se estima que la fecha de inicio de dicho programa será el 1º de marzo de 2008, estableciéndose que el cronograma de actividades estará a cargo de la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Aprobar el PROGRAMA DE GIMNASIA LABORAL elaborado por la DIRECCIÓN DE SALUD UNIVERSITARIA y que obra de fs. 1 a 14 de las presentes actuaciones, para ser implementado en la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, a partir del 1º de marzo de 2008, en el marco del PROGRAMA DE SALUD OCUPACIONAL, llevado adelante a través de la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO.


ARTÍCULO 2º.- Establecer que el cronograma de actividades estará a cargo de la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO.


ARTÍCULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías, Facultades, Sedes, Direcciones Generales, Dirección de Relaciones Públicas, y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.



Firmado Firmado

DRA. MARÍA CELIA ILVENTO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1742-07