SALTA, 20 DIC 2007




Expte. Nº 16.023/04



VISTO este expediente y la resolución rectoral Nº 0444-07 de fecha 18 de mayo de 2007; y


CONSIDERANDO:


QUE por la mencionada resolución se prorroga la designación interina de la Ing. Leung Hung KWOK, como Auxiliar de Investigación con retribución equivalente a Profesor Adjunto con dedicación exclusiva, para desempeñar funciones de Director de Planta Piloto de Beneficio de Minerales, a partir del 1 de abril de 2007 y hasta el 31 de marzo de 2008.


QUE por resolución Nº 068C.C.I./07 el CONSEJO DE INVESTIGACIÓN, solicita la prórroga de la designación de la Ing. KWOK hasta el 31 de diciembre de 2008.


Por ello,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Prorrogar la designación interina de la Ing. Leung Hung KWOK, D.N.-I. Nº 17.582.197, como Auxiliar de Investigación con retribución equivalente a Profesor Adjunto con Dedicación Exclusiva, para continuar cumpliendo funciones de Director de Planta Piloto de Beneficio de Minerales, bajo la dirección del Ing. Horacio FLORES, a partir del 1º de abril y hasta el 31 de diciembre de 2008.


ARTICULO 2º.- Tener por imputado el gasto que demande lo dispuesto precedentemente en la respectiva partida individual vacante del presupuesto de la Universidad.


ARTICULO 3º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarias del Consejo Superior y Administrativa, Direcciones Generales de Personal y de Administración, Dirección de Presupuesto, Consejo de Investigación, Obra Social y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a DIRECCION GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1737-07