SALTA, 20 DIC 2007




Expte. Nº 18.230/05



VISTO estas actuaciones relacionadas con la Obra Nº 006/7 – FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS, JURÍDICAS Y SOCIALES – Barandas y Canteros, en la cual se rescindió el Contrato con la firma PSP CONSTRUCCIONES S.R.L., de acuerdo a las resoluciones de la citada Facultad; y


CONSIDERANDO:


QUE la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS, a fs. 179 solicita se instrumenten las acciones judiciales que correspondan : 1) Ejecutar la Garantía de Ejecución de Contrato por $ 3.991,10 (Pesos Tres mil novecientos noventa y uno con 10/100), la cual se encuentra en la Facultad de Ciencias Económicas. 2) Ejecutar la Garantía por el Anticipo Financiero de Obra por $ 15.178,00 (Pesos Quince mil ciento setenta y ocho), ubicada en Tesorería General. Y 3) Iniciar acciones por Daños y Perjuicios. En estos momentos se prepara un nuevo llamado a Licitación por la culminación de la Obra, lo cual deberá ser tomado en cuenta para la demanda.


QUE ASESORÍA JURÍDICA en su Nota Nº 116/07, solicita se autorice a iniciar las acciones judiciales que correspondan.


Por ello,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:



ARTICULO 1º.- Autorizar a ASESORÍA JURÍDICA de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, a iniciar las acciones judiciales que correspondan por lo expuesto en el exordio de la presente resolución.


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Facultad de Ciencias Económicas, Asesoría Jurídica y Dirección General de Obras y Servicios. Cumplido siga a ASESORÍA JURÍDICA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1733-07