SALTA, 20 DIC 2007




Expte. Nº 16.030/02



VISTO este expediente y la resolución rectoral Nº 0291-07 de fecha 13 de abril de 2007; y


CONSIDERANDO:


QUE por la mencionada resolución se prorroga la designación interina de la Lic. Patricia Liliana JIMENEZ de ERRAMOUSPE, como Auxiliar de Investigación con retribución equivalente a Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación exclusiva, para cumplir funciones en el Proyecto Nº 1448: OBTENCIÓN DE ALIMENTOS DE INTERES SOCIAL A PARTIR DE CULTIVOS ANDINOS SUBEXPLOTADOS, a partir del 1 de abril de 2007 y hasta el 31 de marzo de 2008.


QUE por resolución Nº 068C.C.I./07 el CONSEJO DE INVESTIGACIÓN, solicita la prórroga de la designación de la Lic. JIMENEZ de ERRAMOUSPE hasta el 31 de diciembre de 2008.


Por ello,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Prorrogar la designación interina de la Lic. Patricia Liliana JIMENEZ de ERRAMOUSPE, D.N.I. Nº 12.958.044, como Auxiliar de Investigación con retribución equivalente a Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación exclusiva, para continuar cumpliendo funciones en el Proyecto de Investigación Nº 1448: OBTENCIÓN DE ALIMENTOS DE INTERES SOCIAL A PARTIR DE CULTIVOS ANDINOS SUBEXPLOTADOS, bajo la dirección de la Ing. Margarita ARMADA, a partir del 1º de abril y hasta el 31 de diciembre de 2008.


ARTICULO 2º.- Tener por imputado el gasto que demande lo dispuesto precedentemente en la respectiva partida individual vacante del presupuesto de la Universidad.


ARTICULO 3º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarias del Consejo Superior y Administrativa, Direcciones Generales de Personal y de Administración, Dirección de Presupuesto, Consejo de Investigación, Obra Social y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1726-07