SALTA, 20 DIC 2007



Expte. Nº 19.222/07


VISTO estas actuaciones y la Resolución Nº 262-07 de la SEDE REGIONAL ORÁN; y


CONSIDERANDO:


QUE por la mencionada resolución se designa temporalmente, a las docentes Rosario GIMENEZ de CARDARELLI y Nadia Soledad MIGUEZ, en los cargos de Jefes de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva, para desempeñar funciones en Competencias Generales en el Area de Ciencias Exactas y Ciencias Naturales del CICLO DE INTRODUCCIÓN A LOS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS (CILEU) - INGRESO 2008 en dicha SEDE, a partir del 1º de febrero y hasta el 31 de marzo de 2008.


QUE asimismo se solicita su convalidación.

Por ello:

LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Convalidar la Resolución Nº 262-07, de la SEDE REGIONAL ORÁN de fecha 04 de diciembre de 2007, que como ANEXO I forma parte integrante de la presente resolución.


ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y Académica, Sede Regional Orán, Direcciones Generales de Administración y de Personal, y notifíquese a las interesadas. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.



Firmado Firmado

DRA. MARÍA CELIA ILVENTO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1712-07


RESOLUCIÓN Nº 262-07

San Ramón de la Nueva Orán, 04 DIC 2007


Expediente N° SO-19.222/07.-


VISTO las presentes actuaciones y la Resolución Nº 224/07 de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta; y


CONSIDERANDO:


QUE, por la resolución indicada precedentemente se llama a Inscripción de Interesados para la cobertura de dos (2) cargos de Jefe de Trabajos Prácticos, Dedicación Semiexclusiva para desempeñar funciones como docentes en Competencias Generales del Ciclo de Introducción a los Estudios Universitarios (CILEU), Ingreso 2008, de la Sede Regional Orán.


Que, a fs. 79 a 84 del presente expediente obra el acta de la Comisión Asesora, la cual establece el orden de mérito, correspondiendo designar a la Prof. Rosario Giménez de Cardarelli, docente de Competencias Generales en el Área de Ciencias Exactas y la Ps. Nadia Soledad Míguez, docente en el Área de Ciencias Naturales.


Que, las designaciones serían a partir del 1° de febrero y hasta el 31 de marzo de 2008.


POR ELLO:


EL DIRECTOR DE LA SEDE REGIONAL ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1°: Designar temporalmente a los siguientes docentes en los cargos de Jefes de Trabajos Prácticos, Dedicación Semiexclusiva para desempeñar funciones como docentes en Competencias Generales en el Área de Ciencias Exactas y Ciencias Naturales del Ciclo de Introducción a los Estudios Universitarios ( CILEU ), Ingreso 2008, de la Sede Regional Orán, a partir del 1º de febrero y hasta el 31 de marzo de 2008, de acuerdo al detalle que se especifica a continuación:



ARTÍCULO 2°: Imputar las presentes designaciones a lo establecido por Resolución N° 360/07 del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Salta.


ARTÍCULO 3°: Elevar la presente Resolución a Rectorado para su correspondiente convalidación y cursar copia a Secretaría Administrativa, Dirección General de Personal, Dirección General de Administración de la Sede, Oficina de Personal, Consejo Asesor y a las interesadas para su conocimiento y efectos.-


Firmado Firmado

PROF. DOLORES H. VALIENTE LIC. VICTOR H. AYALA

DIRECTORA GRAL. DE ADMINISTRACIÓN DIRECTOR

SEDE REGIONAL ORAN – U.N.Sa. SEDE REGIONAL ORÁN - U.N.Sa.