SALTA, 20 DIC 2007


Expte. Nº 19.224/07


VISTO estas actuaciones y la Resolución Nº 268-07 de la SEDE REGIONAL ORÁN; y


CONSIDERANDO:


QUE por la mencionada resolución se designa temporalmente, a las Profesoras Celia Elizabeth VILLAGRA y Edith Marcela CHOROLQUE, en los cargos de Jefes de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva, para desempeñar funciones en Competencias Específicas en el Area de Ciencias Exactas del CICLO DE INTRODUCCIÓN A LOS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS (CILEU) - INGRESO 2008 en dicha SEDE, a partir del 1º de febrero y hasta el 31 de marzo de 2008.


QUE asimismo se solicita su convalidación.

Por ello:

LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Convalidar la Resolución Nº 268-07, de la SEDE REGIONAL ORÁN de fecha 06 de diciembre de 2007, que como ANEXO I forma parte integrante de la presente resolución.


ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y Académica, Sede Regional Orán, Direcciones Generales de Administración y de Personal, y notifíquese a las interesadas. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.



Firmado Firmado

DRA. MARÍA CELIA ILVENTO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1708-07

RESOLUCIÓN Nº 268-07

San Ramón de la Nueva Orán, 06 DIC 2007



Expediente N° SO-19.224/07.-


VISTO las presentes actuaciones y la Resolución N° 223/07 y modificatorias de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta; y


CONSIDERANDO:


Que, por la resolución indicada precedentemente se llama a Inscripción de Interesados para la cobertura de tres (3) cargos de Jefe de Trabajos Prácticos, Dedicación Semiexclusiva para desempeñar funciones como docentes en Competencias Específicas en el Área de Ciencias Exactas del ciclo de Introducción a los Estudios Universitarios (CILEU), Ingreso 2008, de la Sede Regional Orán.


Que, a fs. 50 a 53 del presente expediente obra el acta de la Comisión Asesora, la cual establece el orden de mérito, correspondiendo designar a la Prof. Celia Elizabeth Villagra y Prof. Edith Marcela Chorolque.


Que, corresponde declarar desierto un (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, Dedicación Semiexclusiva para desempeñar funciones como docentes en Competencias Específicas en el Area de Ciencias Exactas del Ciclo de Introducción a los Estudios Universitarios (CILEU).


Que, las designaciones será a partir del 1º de febrero y hasta el 31 de marzo de 2008.


POR ELLO:


EL DIRECTOR DE LA SEDE REGIONAL ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1°: Designar temporalmente a los siguientes docentes en los cargos de Jefes de Trabajos Prácticos, Dedicación Semiexclusiva para desempeñar funciones como docentes en Competencias Específicas en el Área de Ciencias Exactas del Ciclo de Introducción a los Estudios Universitarios ( CILEU ), Ingreso 2008, de la Sede Regional Orán, a partir del 1° de febrero y hasta el 31 de marzo de 2008, de acuerdo al detalle que se especifica a continuación:



ARTÍCULO 2°: Imputar las presentes designaciones a lo establecido por Resolución N° 360/07 del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Salta.


ARTÍCULO 3º: Declarar desierto un (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, Dedicación Semiexclusiva para desempeñar funciones como docentes en Competencias Específicas en el Área de Ciencias Exactas del Ciclo de Introducción a los Estudios Universitarios ( CILEU ), Ingreso 2008, de la Sede Regional Orán.


ARTÍCULO 4°: Elevar la presente resolución a Rectorado para su correspondiente convalidación y cursar copia a Secretaría Administrativa, Dirección General de Personal, Dirección General de Administración de la Sede;·Oficina de Personal, Consejo Asesor y a los interesados para su conocimiento y efectos.-

hc.

Firmado Firmado

PROF. DOLORES VALIENTE LIC. VICTOR H. AYALA

DIRECTORA GRAL. DE ADMININISTRACIÓN DIRECTOR

SEDE REGIONAL ORAN – U.N.Sa. SEDE REGIONAL ORÁN - U.N.Sa.