SALTA, 20 DIC 2007



Expte. Nº 986/07


VISTO estas actuaciones relacionadas con el CONVENIO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS suscripto entre la EMPRESA ALEXANDER GOLD GROUP LTD Sucursal Argentina y la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, a través del INSTITUTO DE RECURSOS NATURALES Y ECODESARROLLO (IRNED) dependiente de la FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES; y


CONSIDERANDO:


QUE por el mencionado Convenio la Universidad brindará asistencia técnica a la empresa para el desarrollo del Proyecto León, destinado al "ESTUDIO PARA EL MANEJO DEL SUELO ORGÁNICO Y PLAN DE FORESTACIÓN EN SECTORES DISTURBADOS".


QUE a fs. 88, ASESORIA JURÍDICA tomó la debida intervención mediante Dictamen Nº 275, en el que expresa que no tiene objeción legal que formular.


QUE la COMISIÓN DE INTERPRETACIÓN Y REGLAMENTO emite Despacho Nº 161/07 del 17 de octubre de 2007, mediante el cual aconseja la aprobación del Convenio de referencia.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA y a lo dispuesto por la resolución CS-Nº 084/02 del CONSEJO SUPERIOR,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Aprobar el CONVENIO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS suscripto entre la EMPRESA ALEXANDER GOLD GROUP LTD Sucursal Argentina y la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, a través del INSTITUTO DE RECURSOS NATURALES Y ECODESARROLLO (IRNED) dependiente de la FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES, el que como ANEXO I, forma parte integrante de la presente resolución.


ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y de Cooperación Técnica, Facultad de Ciencias Naturales, IRNED, Dirección General de Administración y notifíquese al interesado. Cumplido, siga a SECRETARIA DE COOPERACIÓN TÉCNICA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente Archívese.

JG.


Firmado Firmado

ING. ADOLFO NÉSTOR RIVEROS ZAPATA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO DE COOPERACIÓN TÉCNICA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1705-07








CONVENIO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS

ENTRE LA EMPRESA ALEXANDER GOLD GROUP L TD.

Y LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA



Entre la empresa ALEXANDER GOLD GROUP LTD. Sucursal Argentina, en adelante "la empresa", representada por su apoderado Angus H. INNES, con domicilio en calle Ejército del Norte N° 90 de la ciudad de Salta y la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA a través Instituto de Recursos Naturales y Ecodesarrollo (IRNED) dependiente de la Facultad de Ciencias Naturales, en adelante La Facultad, representados por su Rectora lng. Agr. Stella Maris PÉREZ DE BIANCHI y el Sr. Decano de la Facultad Dr. Guillermo Andrés BAUDINO, con domicilio en Avda. Bolivia 5150 de la ciudad de Salta. Las partes acuerdan celebrar el presente convenio en consideración a:



PRIMERA: OBJETIVO: "La Universidad" brindará asistencia técnica a "la empresa" para el desarrollo del Proyecto León, destinado al "Estudio para el manejo del suelo orgánico y plan de forestación en sectores disturbados".


SEGUNDA: OBLIGACIONES DE LAS PARTES:

La Facultad a través del Instituto de Recursos Naturales y Ecodesarrollo se compromete a realizar las siguientes tareas:







La empresa se compromete a:



TERCERA: PLAZOS E INFORMES DE AVANCE:

El plazo de entrega del informe final está previsto en 30 días, con la presentación de por lo menos un informe de avance a mediados de la ejecución del estudio.


CUARTA: COTIZACIÓN:

El monto cotizado es de $ 37.080 (Pesos: Treinta y siete mil ochenta)


QUINTA: RESPONSABLES

La Facultad designa como responsable al Director deI IRNED, Lic. Virgilio NUÑEZ.

La empresa designa como responsable a su Apoderado Sr. Angus H. INNES.


SEXTA: CONFLICTOS

En caso de conflictos las partes se someterán a los Tribunales Federales de la Ciudad de Salta.


OCTAVA: DURACIÓN El convenio tendrá una vigencia de treinta días a partir de la fecha de su firma.


En prueba de conformidad se firman tres ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto a los 18 días del mes de octubre del año 2007.


Firmado Firmado

ANGUS H. INNES ING.AGR. STELLA M. PÉREZ DE BIANCHI

APODERADO RECTORA

ALEXANDER GOLD GROUP LTD UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA



DR. GUILLERMO A. BAUDINO

DECANO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES - UNSA