SALTA, 20 DIC 2007


Expte. Nº 459/07


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la Dra. Liliana Beatriz MORAÑA, Secretaria Técnica del CONSEJO DE INVESTIGACIÓN de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma eleva su renuncia al mencionado cargo, en el cual se desempeña desde el 18 de mayo del corriente año, designada mediante Resolución Rectoral Nº 459-07, a propuesta del Sr. Presidente del CONSEJO, Dr. Julio Rubén NASSER, motivada en que el Dr. NASSER presentó su renuncia por haber sido designado Ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Provincia de Salta.


QUE dadas las estrictas razones de necesidad y urgencia, y la relevancia del cargo que desempeña la Dra. MORAÑA, este Rectorado no puede aceptar la renuncia hasta tanto se designe y/o asuma el nuevo Presidente del CONSEJO DE INVESTIGACIÓN de esta Universidad.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- No aceptar la renuncia presentada por la Dra. Liliana Beatriz MORAÑA, por los motivos expuestos en el exordio de la presente.


ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías, Facultades, Direcciones Generales, Institutos, Sedes Regionales, Consejo de Investigación, Obra Social y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1701-07