SALTA, 19 DIC 2007


Expte. Nº 17.031/07


VISTO estas actuaciones y la Nota Nº 280-B/07 presentada por el Departamento de Becas de la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma eleva nota enviada por la SEDE REGIONAL ORÁN mediante la cual solicita la prórroga de las becas concedidas oportunamente, a los alumnos reinscriptos beneficiados con Becas Categorías A y B mediante Resolución Rectoral Nº 0488-07, a partir del 1º de octubre y hasta el 30 de noviembre de 2007.


QUE asimismo se solicita la prórroga de las becas concedidas oportunamente, a los alumnos ingresantes beneficiados mediante Resolución Rectoral Nº 0517-07, a partir del 01 de y hasta el 30 de noviembre del corriente año.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1°.-Prorrogar los beneficios concedidos oportunamente a los alumnos reinscriptos de la SEDE REGIONAL ORÁN, beneficiados con Becas Categorías A y B mediante Resolución Rectoral Nº 0488-07, a partir del 01 de octubre y hasta el 30 de noviembre de 2007.


ARTÍCULO 2°.-Prorrogar los beneficios concedidos oportunamente a los alumnos ingresantes de la SEDE REGIONAL ORÁN, beneficiados con una beca mediante Resolución Rectoral Nº 0517-07, a partir del 01 y hasta el 30 de noviembre de 2007.


ARTÍCULO 3º.- Tener por imputado el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución en las Partidas 5.1.3.: BECAS, correspondiente al presupuesto por el corriente ejercicio.


ARTÍCULO 4º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y de Bienestar Universitario, Sede Regional Orán, Departamento de Becas, Comisión de Becas, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad y Tesorería General. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1692-07