SALTA, 19 DIC 2007


Expte. N° 18.118/06


VISTO las presentes actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 1642-07, de fecha 13 de diciembre de 2007; y


CONSIDERANDO:


QUE por la mencionada resolución se tiene por prorrogada hasta nuevo aviso, la fecha de apertura de la Licitación Pública N° 11/07 fijada mediante Resolución Rectoral Nº 1525-07.


QUE la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS y SERVICIOS informa que se han solucionado los inconvenientes que derivaron en la suspensión de la fecha de apertura, para lo cual se adoptó el proyecto con una nueva traza, y se propone fijar como nueva fecha el día viernes 21 de diciembre del corriente año, a las 11 horas, en la Sala “Dr. Holver Martinez Borelli", del CONSEJO SUPERIOR - Edificio de Biblioteca Central, Complejo Universitario "Gral. San Martín", Avda. Bolivia Nº 5150, de la ciudad de Salta.


Por ello, y en uso de las facultades que le son propias,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1°.- Fijar como nueva fecha de apertura de las propuestas de la Licitación Pública N° 11/07 para la EJECUCIÓN DE LA OBRA Nº 079: COMPLEJO UNIVERSITARIO CASTAÑARES-AMPLIACIÓN RED DESAGÜES CLOACALES, en Avda. Bolivia Nº 5150 de la ciudad de Salta, el viernes 21 de diciembre de 2007, a las 11 horas, en la Sala “Dr. Holver Martinez Borelli", del CONSEJO SUPERIOR - Edificio de Biblioteca Central, Complejo Universitario "Gral. San Martín", Avda. Bolivia Nº 5150, de la ciudad de Salta.


ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Direcciones Generales de Administración y de Obras y Servicios, Dirección de Contrataciones y Compras y notifíquese a los miembros de la comisión de preadjudicación. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS y SERVICIOS, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1685-07