SALTA, 19 DIC 2007




Expte. Nº 923/07


VISTO estas actuaciones y las presentaciones efectuadas por la DIRECCIÓN DE COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA; y


CONSIDERANDO:


QUE por las mismas informa la ausencia del personal del Departamento de Resoluciones, Digestos y Notificaciones, por razones médicas, razón por la cual solicita se autorice a realizar horas fuera del horario habitual de trabajo debido al trabajo diario que ingresa y los atrasos que ya registra dicho Departamento.


QUE asimismo solicita se le asigne el pago de horas extras al Sr. Aldo J. Chávez y a la Sra. Juana B. Gutiérrez , de acuerdo al Convenio Colectivo de Trabajo.

Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Autorizar la liquidación y pago de Horas Extras, por exceso de su jornada habitual de trabajo, previsto en el Articulo 74 del Nuevo Convenio Colectivo de Trabajo, aprobado por el Decreto Nº 366/2006, a favor de los siguientes agentes, de la DIRECCIÓN de COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA de RECTORADO, a partir del 14 y hasta el 28 de diciembre de 2007:


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución al inciso 1 - Gastos en personal, del Presupuesto de la Universidad para el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y Comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Direcciones Generales de Personal y de Administración, Dirección de Coordinación Administrativa y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1682-07