SALTA, 14 DIC 2007




Expte. Nº 19.013/06


VISTO estas actuaciones y la resolución R-Nº 1071-07, de fecha 24 de agosto de 2007; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma se asigna al Sr. Héctor Alberto CABRERA , personal de apoyo universitario de la Sede Regional Orán, la suma total de PESOS SETECIENTOS ($ 700,00).


QUE la COMISIÓN DE CAPACITACIÓN PAU emite Despacho Nº 071/07 de fecha 13 de noviembre de 2007, en el cual aconseja aclarar al Sr. Cabrera que las constancias de pago realizadas en la carrera de Gestión Educativa de la Universidad Católica de Salta, hasta cubrir la suma de PESOS SETECIENTOS ($ 700,00), incluye los meses de marzo a noviembre de 2007. Asimismo deberá presentar el estado curricular académico que acredite su avance en la carrera.


Por ello,:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aclarar al Sr. Héctor Alberto CABRERA, que deberá presentar las constancias de pago realizadas en la carrera de Gestión Educativa de la Universidad Católica de Salta, hasta cubrir la suma de PESOS SETECIENTOS ($ 700,00), desde el mes de marzo hasta el mes de noviembre de 2007.


ARTICULO 2º.- Establecer que el Sr. CABRERA, deberá presentar ante las dependencias pertinentes de esta Universidad, el estado curricular académico que acredite su avance en la carrera.


ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1673-07