SALTA, 14 DIC 2007


Expte. Nº 657/07


VISTO estas actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 0661-07 de fecha 6 de agosto de 2007; y


CONSIDERANDO:


QUE por la mencionada resolución se llama a inscripción de interesados para cubrir dos (2) cargos de Pasantes Estudiantiles para la ATENCIÓN AL PÚBLICO Y ORIENTACIÓN en el ámbito de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, por un lapso de ocho (8) meses, a partir del mes de septiembre de 2007, sin opción a renovación.


QUE por Resolución Rectoral Nº 1132-07 se designan a las Srtas Ana Valeria HANNE y María de las Mercedes FUNES, como Pasantes Estudiantiles para dicho cargo, con el cumplimiento de veinte (20) horas semanales distribuídas de acuerdo a las necesidades de su práctica y del servicio, con una asignación estímulo de PESOS TRESCIENTOS ($ 300,00) mensuales a cada una, a partir de la fecha de su notificación.


QUE en virtud de la renuncia de la Srta. Funes como pasante del turno tarde, la SECRETARÍA ACADÉMICA solicita la designación de la Srta. Betina Elizabet ABAD, teniendo en cuenta el Dictamen de la Comisión Evaluadora que intervino en la selección de los postulantes, en el cual figura primera como suplente en el orden de mérito propuesto.


QUE asimismo es necesario dejar aclarado que la asignación de los pasantes con veinte (20) horas semanales, es la suma de PESOS TRESCIENTOS CINCUENTA ($ 350,00).

Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Designar a la Srta. Betina Elizabet ABAD, D.N.I. Nº 28.259.935, como Pasante Estudiantil para la ATENCIÓN AL PÚBLICO Y ORIENTACIÓN en el ámbito de la Universidad Nacional de Salta, con el cumplimiento de veinte (20) horas semanales en turno tarde, con una asignación estímulo de PESOS TRESCIENTOS CINCUENTA ($ 350,00) mensuales, con efecto al 27 de noviembre de 2007 y hasta cumplir el lapso total de ocho (8) meses , sin opción a renovación.


ARTICULO 2º.- Dejar aclarado que la Srta. Ana Valeria HANNE, deberá percibir la suma de PESOS TRECIENTOS CINCUENTA ($ 350,00). desde el 17 de setiembre del corriente año.


ARTÍCULO 3º.- Imputar el gasto que demande la cobertura de estas pasantias a la Dependencia 13 – FF 11, del presupuesto para el corriente ejercicio.


ARTÍCULO 4.º.- Publíquese en el Boletín Oficial y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, de Cooperación Técnica, Académica y Administrativa, Dirección General de Administración y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1671-07