SALTA, 14 DIC 2007



Expte. Nº 17.606/07

    VISTO estas actuaciones y la resolución R-Nº 1551-07, de fecha 27 noviembre de 2007; y


CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolución se designa a la alumna Sandra Liliana CAZON, de la carrera de Comunicación Social, de la Facultad de Humanidades, como Pasante Estudiantil, para efectuar tareas en los Proyectos Especiales que lleva adelante la RADIO UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA.


QUE la Lic. María M. COUTO, Directora de la Radio, solicita se corrija la citada resolución en la parte donde dice “de la carrera de Ciencias de la Comunicación”, debe decir “de la carrera de Letras”.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Sustituir el Artículo 1º de la resolución R-Nº 1551-07, por el que se consigna a continuación:


ARTICULO 1º.- Designar a la alumna Sandra Liliana CAZON, D.N.I.Nº 24.888.691, de la carrera de Letras, de la Facultad de Humanidades, como Pasante Estudiantil, para efectuar tareas en los Proyectos Especiales que lleva adelante la RADIO UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA (93.9 MHZ) con especial atención a la gestión del Proyecto de Alumnos Libres de la Carrera de Comunicación Social, en el Penal de Villa Las Rosas y en la Red de Audiovisuales, con el cumplimiento de veinte (25) horas semanales, de lunes a viernes, a partir de la fecha de real prestación de actividades y hasta el 31 de diciembre de 2007, con una remuneración mensual de la suma de PESOS CUATROCIENTOS ($ 400,00).


ARTICULO 2.º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Cooperación Técnica y Administrativa, Dirección General de Administración, Radio y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la RADIO, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1668-07