SALTA, 14 DIC 2007


Expte. Nº 17.666/07


VISTO la presentación efectuada por la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA mediante la cual propone la constitución de la COMISIÓN DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL y MEDIOS; y


CONSIDERANDO:


QUE resulta necesario que la información producida en diferentes ámbitos de la Universidad Nacional de Salta llegue a los estudiantes universitarios y que ésta contribuya a una mayor inclusión en sus tareas y en la pertenencia a la vida universitaria.


QUE como finalidad sustantiva se tiende a prestar un servicio de Comunicación Institucional Alternativa a los estudiantes.


QUE para este objetivo se integrará la tarea concreta con estudiantes de la Universidad.


QUE la Comisión conformada de hecho desde la convocatoria efectuada por el Secretario de Extensión Universitaria, Lic. Sergio Ignacio CARBAJAL, viene trabajando aunando criterios y proyectando los lineamientos generales de la política de comunicación institucional a llevar adelante.


QUE se entiende e interpreta entonces que, la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA será la cabecera y generará el ámbito necesario para la implementación de lo expresado en los distintos considerandos.


QUE corresponde constituir la Comisión con los miembros actuantes conforme a la nómina presentada por dicha Secretaría, estableciendo la pertenencia formal de la primera.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


    ARTÍCULO 1º.- Crear la COMISIÓN DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL Y MEDIOS en el ámbito de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, con dependencia de la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA y encomendar la responsabilidad al Sr. Secretario, Lic. Sergio Ignacio CARBAJAL.


    ARTÍCULO 2º.- Constituir la Comisión creada por el articulo anterior, con las siguientes personas:


///...

.../// - 2 -



Expte. Nº 17.666/07






    ARTÍCULO 3º.- Dejar establecido que dicha Comisión deberá elaborar, redactar y presentar un Reglamento de Funcionamiento Interno para su tratamiento y aprobación por parte del Consejo Superior.


ARTÍCULO 4º.- Encomendar a la Comisión la tarea de elaborar los lineamientos de políticas de Comunicación Institucional para la Universidad.


ARTÍCULO 5º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías, Coordinación de Postgrado y Relaciones Internacionales, Consejo de Investigación, Facultades, Sedes, Institutos de Educación Media, Direcciones Generales, Asesorías Jurídicas, Unidad de Auditoría Interna y notifíquese a los miembros de la Comisión. Cumplido siga a la SECRETARIA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.-

JG.



Firmado Firmado

DRA. MARÍA CELIA ILVENTO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1663-07