SALTA, 14 DIC 2007


Expte. Nº 109/07



VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por el Ing. Adolfo RIVEROS ZAPATA, Secretario de Cooperación Técnica; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita la aceptación de la renuncia interpuesta por el alumno José JUAREZ CABRERA, pasante del Programa Familias en Mosconi - Tartagal, con efecto al 01 de octubre de 2007.


QUE asimismo solicita la designación en su reemplazo, de la Srta. Albana Fernanda MEDINA, como Pasante Estudiantil para el Programa Familias, en virtud del convenio firmado oportunamente entre esta Universidad y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, por el período comprendido entre el 01 de noviembre y el 31 de diciembre de 2007 y con una asignación de $ 650,00 por mes.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Tener por aceptada la renuncia interpuesta por el alumno José JUAREZ CABRERA, como Pasante Estudiantil del Programa Familias en Mosconi - Tartagal, con efecto al 01 de octubre de 2007.


ARTÍCULO 2º.- Designar a la Srta. Albana Fernanda MEDINA, D.N.I. Nº 30.443.706, como Pasante Estudiantil para el Programa Familias, en virtud del convenio firmado oportunamente entre esta Universidad y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, por el período comprendido entre el 01 de noviembre y el 31 de diciembre de 2007 y con una asignación de PESOS SEISCIENTOS CINCUENTA ($ 650,00) por mes.


ARTÍCULO 3º.- Dejar aclarado que el cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 2º se solventará con fondos provenientes del Convenio - “Programa Familias” del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.


ARTÍCULO 4º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, de Cooperación Técnica y Administrativa, Dirección General de Administración y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

ING. ADOLFO NÉSTOR RIVEROS ZAPATA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO DE COOPERACIÓN TÉCNICA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1662-07