SALTA, 14 DIC 2007



Expte. Nº 10.080/07



VISTO estas actuaciones relacionadas con el ACUERDO ESPECÍFICO suscripto entre la COMISIÓN NACIONAL DE ENERGÍA ATÓMICA y la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, encuadrado dentro del CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN MUTUA firmado oportunamente; y


CONSIDERANDO:


QUE el mencionado Acuerdo tiene como objeto establecer las acciones de cooperación para llevar adelante actividades científico técnicas para los estudios del modelo estructural que controlaría la mineralización uranífera del depósito Las Termas y su utilización como guía de prospección en la investigación geológica de sectores favorables del área Fiambalá, en el marco de los proyectos de exploración de LA COMISIÓN y de investigación de LA UNSA. Los estudios se llevarán a cabo de manera conjunta entre investigadores de la FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES, en adelante "LA FACULTAD" y LA COMISIÓN.


QUE ASESORIA JURÍDICA tomó la debida intervención mediante Dictamen Nº 58, de fecha 21 de marzo de 2007.


QUE la COMISIÓN DE INTERPRETACIÓN Y REGLAMENTO emite Despacho Nº 154/07 del 10 de octubre de 2007, mediante el cual aconseja la aprobación del Acuerdo de referencia.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA y a lo dispuesto por la resolución CS-Nº 084/02 del CONSEJO SUPERIOR,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Aprobar el ACUERDO ESPECÍFICO y su ANEXO, suscripto entre la COMISIÓN NACIONAL DE ENERGÍA ATÓMICA y la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, encuadrado dentro del CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN MUTUA firmado oporutnamente, el que como ANEXO I, forma parte integrante de la presente resolución.


ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y de Cooperación Técnica, Facultad de Ciencias Naturales, Dirección General de Administración y notifíquese al interesado. Cumplido, siga a SECRETARIA DE COOPERACIÓN TÉCNICA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente Archívese.

JG.


Firmado Firmado

ING. ADOLFO NÉSTOR RIVEROS ZAPATA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO DE COOPERACIÓN TÉCNICA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1660-07






ACUERDO ESPECIFICO


Entre la COMISIÓN NACIONAL DE ENERGÍA ATÓMICA, en adelante denominada "LA COMISIÓN', representada en este acto por el Señor Jefe de la Regional Noroeste Licenciado Franco GUIDI (DNI N° 12.958.066), con domicilio en Avenida Libertador 8250, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por una parte, y la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, en adelante "LA UNSA", representada por la Señora Rectora, Ingeniera Stella PÉREZ DE BIANCHI (LC Nº 5.242.325), con domicilio en Avenida Bolivia 5150 de la Ciudad de Salta, Provincia de Salta, por la otra, acuerdan celebrar el presente ACUERDO ESPECÍFICO encuadrado dentro del CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN MUTUA firmado entre las partes el día 16 de junio de 1995 que se regirá por las siguientes cláusulas.


PRIMERA: El presente Acuerdo Específico tiene por objeto establecer las acciones de cooperación para llevar adelante actividades científico técnicas para los estudios del modelo estructural que controlaría la mineralización uranífera del depósito Las Termas y su utilización como guía de prospección en la investigación geológica de sectores favorables del área Fiambalá, en el marco de los proyectos de exploración de LA COMISIÓN y de investigación de LA UNSA. Los estudios se llevarán a cabo de manera conjunta entre investigadores de la FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES, en adelante "LA FACULTAD" y LA COMISIÓN.


SEGUNDA: El depósito mineral Las Termas constituye una propiedad minera cuyos derechos de titularidad son de LA COMISIÓN y se encuentra localizado en el departamento Tinogasta de la Provincia de Catamarca. El área Fiambalá comprende el entorno regional favorable para la prospección uranífera y en la cual LA COMISIÓN prevé realizar la exploración.


TERCERA: A los efectos de coordinar las actividades a ejecutar y las responsabilidades de las partes en el estudio del depósito Las Termas, LA UNSA designa al Dr. Fernando HONGN (DNI N° 13.712.196) en carácter de especialista en geología estructural y actual Profesor Regular Adjunto de la materia de la Sede Tartagal, y en carácter de investigador colaborador a la Geóloga Carolina MONTERO LÓPEZ (DNI N° 26.899.437) alumna de la Carrera del Doctorado en Ciencias Geológicas de la UNSA, como tesista de postgrado en el estudio geológico regional de sectores seleccionados del área Fiambalá, asimismo LA COMISIÓN designa al Lic. Luis Claudio FERREIRA.


CUARTA: Los recursos económicos que se requieran para llevar a cabo los estudios programados, sean trabajos de campo, gabinete, traslados, determinaciones analíticas y cualquier otra erogación asociada estarán a cargo exclusivamente de LA COMISIÓN. Los viáticos y servicios en campaña que se deban abonar al investigador de LA FACULTAD serán fijados por LA COMISIÓN y equivalentes a los tramos Principal (420) y Auxiliar ( 512) del nuevo escalafón, para el investigador principal y colaborador tesista respectivamente; tal como se detalla en el Anexo I Proyecto de Investigación.


QUINTA: La responsabilidad del mantenimiento, calibración y actualización del equipamiento e instrumental a utilizar para el logro del objetivo propuesto estará distribuida como se detalla a continuación:

  1. Los equipos de LA COMISIÓN a cargo de la misma.

  2. Los equipos de LA FACULTAD a cargo de la misma.


SEXTA: El instrumental e instalaciones pertenecientes a LA COMISIÓN asignado a la ejecución del acuerdo serán cedidos en comodato a LA FACULTAD hasta la finalización del presente Acuerdo.


SÉPTIMA: Ambas partes se comprometen a asegurar la realización de los estudios de investigación y exploración que se generen como propuesta de los firmantes, previo acuerdo entre las partes y cumplimiento de las reglamentaciones y leyes vigentes.- Los temas de investigación se irán agregando a medida que sean aprobados por los Coordinadores.- Las inversiones que demanden dichos estudios serán acordadas y distribuidas entre las partes para cada caso en particular.- Para cada Proyecto a desarrollar se designarán dos (2) responsables, uno por cada una de las instituciones, quienes establecerán el cronograma, designarán al personal afectado al mismo y requerirán la aprobación de los Coordinadores, quienes requerirán la aprobación de sus respectivas autoridades.- Los responsables de cada Proyecto elevarán en forma semestral un informe de avance a los Coordinadores.






OCTAVA: La información técnica de cada proyecto revestirá el carácter de confidencial, siendo necesaria para su divulgación la autorización escrita de la otra parte, a través del Coordinador.


NOVENA: LA UNSA se constituye en depositaria legal de los materiales y equipos inventariables de LA COMISIÓN y se hará responsable por cualquier riesgo, inclusive a terceros, animales o cosas, o deterioro que no sea debido al uso normal de los mismos.


DÉCIMA: El presente Acuerdo Específico tendrá una duración de DOS (2) años a partir de su firma por las autoridades competentes de cada una de las partes, su renovación deberá ser expresamente convenida entre las mismas mediante la firma de un Acta de Acuerdo.- En caso que alguna de las partes quisiera dar por finalizado el presente Acuerdo antes de su vencimiento, deberá notificarlo a la otra, en forma fehaciente con TRES (3) meses de antelación; no obstante ello, las actividades en ejecución serán continuadas hasta su total conclusión en todo conforme a lo estipulado, salvo que de mutuo acuerdo las partes resolvieran lo contrario. La decisión de no renovar el presente no dará derecho alguno a la partes a formular reclamos o pedidos de indemnización de cualquier naturaleza.


DÉCIMA PRIMERA: Para conocimiento y discusión de cualquier controversia originada en el presente, las partes se someten a la jurisdicción y competencia de los Tribunales Federales de la Provincia de Salta, constituyendo los siguientes domicilios legales:


CNEA: Avenida del Libertador 8250, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

UNSA: Avenida Bolivia 5150, Salta


En prueba de conformidad, se firman DOS (2) ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto, en la ciudad de Salta, a los 25 días del mes de octubre del año dos mil siete.



ING. STELLA PEREZ de BIANCHI LIC. FRANCO GUIDI

RECTORA JEFE REGIONAL NOROESTE

UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA COMISIÓN NACIONAL DE ENERGÍA ATÓMICA
































ANEXO I


PROYECTO DE INVESTIGACIÓN


INVESTIGADOR RESPONSABLE Y PERSONAL AFECTADO


A fin de llevar a cabo el presente proyecto de colaboración, en el marco del convenio firmado por las partes, Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA) -Universidad Nacional de Salta (UNSA), se designa como investigador responsable al Dr. Fernando Hongn, Profesor Adjunto de la Cátedra de Geología Estructural de la Carrera Técnico Universitario en Perforaciones de la UNSA y como investigador colaborador a la Geol. María Carolina Montero López, estudiante de postgrado de la Carrera de Doctorado en Geología, Facultad de Ciencias Naturales, UNSA. Es de importancia destacar que esta última actualmente desarrolla su trabajo de tesis doctoral bajo la dirección del Dr. Fernando Hongn.

El plan de trabajo para la colaboración consta de dos fases. Una fase está principalmente destinada al Estudio del modelo estructural del depósito uranífero Las Termas y será ejecutada por Fernando Hongn con la colaboración eventual de Carolina Montero López. La otra fase está destinada a la Investigación geológica regional de la Cordillera de San Buenaventura y será ejecutada por Carolina Montero López con la participación eventual de Fernando Hongn; esta fase complementará con las tareas de explotación regional que llevan a cabo profesionales de la CNEA - NOA en el extremo austral de la Puna y su transición con las Sierras Pampeanas.


ESTUDIO DEL MODELO ESTRUCTURAL DEL DEPÓSITO URANÍFERO LAS TERMAS (Fernando Hongn)


INTRODUCCIÓN


El depósito uranífero Las Termas está situado en la sierra de Fiambalá, Provincia de Catamarca. Es un yacimiento vetiforme perigranítico, tipo greisen, cuya faja mineralizada se encuentra en rocas metamórficas que hospedan el plutón granítico de Los Ratones, el que de acuerdo con estudios previos constituye la fuente de la mineralización.

Las investigaciones desarrolladas durante los años 2005 Y 2006 en el marco de un convenio de cooperación entre la CNEA y la SMRE de Salta, permitieron destacar los siguientes rasgos:

Un sistema de fracturas con dos juegos principales con rumbos N - S y NE - SO y buzamientos altos (generalmente mayores e 60°) que estaban activas al tiempo del emplazamiento del granito Los Ratones, de los diques ácidos y básicos vinculados con el plutón, y de las mineralizaciones de W- Sn y U.

La zona mineralizada extendida sobre una faja de rumbo NE paralela al tramo del contacto granito - metamorfita con el mismo rumbo.

Flexiones de las estructuras de la metamorfita como aparente respuesta al movimiento de rumbo sobre estructuras de rumbo NE.

Dos facies principales en el plutón Los Ratones, cuyas relaciones no están bien determinadas y muestran rasgos que necesitan explorarse, entre los principales: 1) La ausencia de estructuras mineralizadas en las facies porfiricas que de acuerdo con los datos existentes es más antigua que la facies granuda a la que se vincula la mineralización, y 2) La posibilidad de que las facies granudas expuestas correspondan al techo de ese plutón, hecho que seria coherente con la hipótesis de mineralización vinculada con un greisen perigranítico.

Si bien la cartografía estructural llevada a cabo ha sido una herramienta útil para destacar los rasgos mencionados, aún quedan importantes tareas de cartografía a ejecutar para ajustar las relaciones entre las estructuras mineralizadas, y entre las metamorfitas y el plutón. Avanzar en este sentido permitirá delinear una hipótesis de control estructural sobre el emplazamiento del plutón y sobre la localización de las zonas mineralizadas. Este modelo se aplicará como guía de exploración regional para detectar condiciones similares en otras áreas.


OBJETIVOS


El objetivo general de esta propuesta es comprender los controles estructurales sobre la mineralización de uranio y establecer su utilidad como guía de exploración. Para ello se proponen las siguientes líneas de trabajo:







1 - Cartografía estructural del basamento metamórfico. Esta se llevará a cabo principalmente mediante el relevamiento de la foliación principal que se utiliza como superficie guía para determinar flexiones que puedan asociarse a estructuras con componentes de movimiento horizontal. De particular interés resulta establecer la naturaleza de los límites de las flexiones, por ejemplo, la que se detecta entre las quebradas del Medio y Chica.

2 - Precisar los controles y relaciones entre estructura y mineralización para ajustar la exploración a escala minera en la zona de mayor interés económico.

3 - Determinar las relaciones entre las distintas facies del plutón y entre éstas y la roca de caja. Este objetivo resulta de singular interés considerando las hipótesis que vinculan la mineralización con una de las facies del plutón. En la cartografía del plutón se incluyen las tareas destinadas al relevamiento de los diques básicos y ácidos como complemento a las investigaciones que desarrollan alumnos de la Universidad Nacional de Salta.

Estos objetivos forman parte de un programa de investigación más amplio que se desarrolla en forma conjunta con convenios de cooperación de la CNEA con la UNSA y la UBA. Los mencionados convenios están dirigidos a resolver aspectos metalogenéticos de la mineralización y petrológicos de los plutones, e incluyen determinaciones geocronológicas que permitirán ajustar las relaciones temporales entre mineralización y magmatismo.


METODOLOGÍA


Para alcanzar estos objetivos se propone:

Levantamiento de perfiles detallados en las quebradas de los Ratones, las Pircas, los Árboles y los Baños, como así secciones complementarias entre estos cortes principales que permitan vincular los rasgos principales observados en ellas. En estas secciones se cartografiará fábricas del basamento metamórfico, contactos entre plutones y encajante, contactos entre facies graníticas, fracturas y fallas principales, con especial énfasis en las que alojan mineralización. Esta investigación complementará y profundizará la cartografia que se ha efectuado hasta el momento y que brinda las bases de esta propuesta.

Trabajos de detalle a escala minera para precisar las relaciones entre estructura, alteración y mineralización. Esta tarea se integrará con los perfiles de alteración que llevan adelante investigadoras de la UBA y la UNSA. Se efectuará un mapa de detalle (escala 1 :250) de una de las zonas que muestra mayor concentración de anomalías, en las que existe además alta concentración de trincheras y destapes. Para este trabajo se requiere del mapa topográfico a escala minera.

Análisis estructural de los plutones a través de la aplicación de técnicas especiales como la investigación de la anisotropía de la susceptibilidad magnética. Esta técnica permite conocer la orientación de las foliaciones y lineaciones originadas por flujo magmático y es útil para establecer la geometría de los cuerpos plutónicos. Esta metodología se aplicará, en el caso de confirmarse, a través de otros estudios las relaciones genéticas de la mineralización con los intrusivos.

La etapa final de investigación se diagramará de acuerdo con los resultados obtenidos. Como hipótesis de trabajo se plantean dos líneas: 1) Dirigir los esfuerzos al control estructural a escala minera en la zona de mayor interés económico, ó 2) Continuar con la investigación de los controles estructurales a escala de la sierra de Fiambalá.


REQUERIMIENTOS


Para el desarrollo de esta propuesta se estiman aproximadamente 30 días de campo (dos o tres campañas) por año. En las primeras etapas se completarán los perfiles de las quebradas los Ratones y las Pircas, posteriormente se abordará la quebrada de los Árboles.

Para la cartografia se utilizarán fotografias aéreas ampliadas y se requiere de la preparación de cuarenta (40) secciones delgadas para controlar a escala microscópica la expresión de estructuras reconocidas en afloramientos y muestras de mano.

La investigación de la estructura del plutón Los Ratones con anisotropía de la susceptibilidad magnética requerirá de brocas para la colección de muestras con perforadora portátil y de asistentes de campo para las tareas de muestreo debido a que es necesario contar con suministro de agua (entre 50 y 80 litros por día) para la obtención de muestras. En este caso, también debe contemplarse la preparación de secciones delgadas para el control de las muestras, aproximadamente entre 30 y 5 muestras - secciones.







ALCANCES DE LA PROPUESTA


Esta propuesta está dirigida a establecer modelos estructurales como guías de exploración en el transcurso de los dos próximos años. Se considera este objetivo como factible debido a la información obtenida durante los trabajos previos. Es posible que las hipótesis que se formulen requieran de trabajos específicos posteriores dirigidos a controlar los modelos.


PRESUPUESTO


CAMPAÑAS

Se prevén tres campañas (30 días en total) por año de proyecto, las que estarían destinadas a los siguientes objetivos: relevamiento de tres perfiles (30 días), cartografia estructural del plutón (10 días con la opción de otros 10 días para muestreo dirigido, al análisis de la anisotropía de la susceptibilidad magnética) y chequeo y observaciones complementarias (10 días).


Costo de seis campañas: $ 20700,00


El detalle de cada campaña es el siguiente:

Tareas: Se ejecutarán las tareas previstas en el plan de trabajo del convenio.

Personal: Fernando Hongn (UNSA) o un alumno universitario.

Duración: 12 días, se contemplan 10 días de campo y dos de viaje.

Presupuesto: Se realiza un presupuesto tentativo basado en condiciones climáticas normales, en vehículo doble tracción diesel.


2.5.6. Combustibles, lubricantes $ 350,00

2.9.1. Elementos de limpieza $ 30,00

2.9.6. Repuestos $ 100,00

3.3.2. Reparaciones $ 100,00

3.3.4. Servicios de terceros (5-8 días) $ 360,00

2.9.3. Bienes de consumo (pilas) $ 80,00

3.7.2. Viáticos, Servicios $ 2430,00

Total $ 3450,00


CORTES DELGADOS

Estimados: 40 (por dos años) $ 400,00


ELEMENTOS DE ESTUDIOS ESPECÍFICOS (OPCIONAL)

3 brocas para medidas de ASM (anisotropía de la susceptibilidad magnética) $ 1800,00

Envío a Europa de las muestras para procesamiento $ 1000,00

Cuarenta cortes delgados $ 400,00

Total $ 3200,00


TOTALES (POR DOS AÑOS)

Campañas (seis) $ 20700,00

Cuarenta cortes delgados $ 400,00

Total $ 21100,00

Elementos de estudios específicos (opcional)$ 3200,00


INVESTIGACIÓN GEOLÓGICA REGIONAL DE LA CORDILLERA DE SAN BUENAVENTURA (Carolina Montero)

INTRODUCCION


La Cordillera de San Buenaventura se encuentra ubicada a la latitud aproximada de 26º 45' -27º 00' S, en la provincia de Catamarca, y constituye el límite entre la Puna y Sierras Pampeanas. Es una cadena montañosa de rumbo perpendicular al orógeno de los Andes, de dirección E - O y está conformada por numerosos conos y domos de lava, de composición principalmente félsica. La edad de estos centros volcánicos varía entre el Mioceno superior al Plioceno.






El basamento del sector oriental de la sierra lo constituyen rocas metamórficas de grado variable y granitoides de edad Neoproterozoico - Paleozoico temprano. Cubriendo este basamento se dispone una serie de complejos volcánicos, el más antiguo, denominado Complejo Volcánico La Hoyada de 9,8 M.a.

Cabe destacar que este complejo constituye un punto de interés minero, ya que contiene depósitos polimetálicos de Ag - Pb - Zn - Cu - Au emplazados en fracturas que se disponen en dirección aproximada E - O, y fue descubierto y explotado en la época colonial y estudiado en décadas pasadas por la Dirección Nacional de Minería y Geología.

Las rocas más jóvenes presentes en ésta área, son de origen volcánico y fueron agrupadas bajo el nombre de Complejo Volcánico Cerro Blanco, del Pleistoceno superior, cuyo centro de emisión lo constituyen un conjunto de calderas anidadas que están situadas al norte de la Cordillera de San Buenaventura. Sus productos se extienden varios kms. Tanto hacia el norte como hacia el sur, y en algunos casos llegan hasta el Bolsón de Fiambalá, quedando como relictos en los faldeos de las sierras.


OBJETIVO


El objetivo general de este plan de trabajo es estudiar la relación que existe entre la geología de la Cordillera de San Buenaventura y los sectores que presentan anomalías y que toman a la región como un blanco de interés exploratorio para la Comisión Nacional de Energía Atómica. Para ello se propone la cartografia de las diferentes unidades geológicas aflorantes y de las principales estructuras en la región a fin de poder establecer la relación con las zonas anómalas.

Este objetivo forma parte de un programa de investigación más amplio que se desarrolla en forma conjunta con otros investigadores (Fernando Hongn, UNSA -CONICET; Randall Marrett, Univ. Texas y Raúl Seggiaro, UNSA -SEGEMAR) y que apunta a establecer la relación que existe entre el magmatismo cenozoico y las estructuras, y su vinculación con la finalización sur de la Puna.


METODOLOGÍA


La metodología propuesta para alcanzar el objetivo es:

-Cartografia geológico - estructural. Se dará especial énfasis a las zonas de interés para la CNEA.

-Muestreo de rocas de las diferentes unidades litológicas.

- Estudio de muestras de mano y secciones delgadas de rocas a fin de armar una columna estratigráfica.

-Análisis geoquímicos (elementos mayoritarios, minoritarios, trazas) y geocronológicos.

Parte de estos análisis se realizarán en laboratorios de Brasil y Alemania y requerirán del viaje de Carolina Montero López hacia el extranjero en el curso del año 2007. Esto forma parte de su proyecto de trabajo para obtener el doctorado; los viajes se efectuarán por medio de convenios establecidos con organismos de estos países.


REQUERIMIENTOS


Para el desarrollo de esta propuesta se estiman aproximadamente 20 – 25 dias de campo (dos campañas) por año. En las primeras etapas se completará la cartografia de las zonas propuestas.

Se utilizarán fotografías aéreas e imágenes satelitales a fin de efectuar un mapa de la región.

Se requiere de los elementos de campo necesarios para la toma de muestras y la preparación de 40 secciones delgadas para complementar esta fase.

Se requerirán además análisis geoquímicos para determinar tenores de U en aquellas muestras provenientes de las zonas establecidas como anómalas y de otras que presenten rasgos de interés como anomalías radimétricas o mineralizaciones. Esto permitirá precisar las relaciones geológicas básicas de las zonas establecidas como blancos de exploración y a la vez precisar las herramientas de trabajo para la tarea de exploración.


PRESUPUESTO


CAMPAÑAS

Se prevén dos campañas (24 días en total) por año de proyecto, las que estarían destinadas a los siguientes objetivos: cartografia geológica y estructural del sector oriental de la Cordillera de San Buenaventura, relevamiento de áreas de interés específico, chequeo y observaciones complementarias.







Costo de cuatro campañas: $ 13800,00


El detalle de cada campaña es el siguiente:

Tareas: Se ejecutarán las tareas previstas en el plan de trabajo del convenio.

Personal: Carolina Montero (UNSA).

Duración: 12 días, se contemplan 10 días de campo y dos de viaje.

Presupuesto: Se realiza un presupuesto tentativo basado en condiciones climáticas normales, en vehículo doble tracción diesel.


2.5.6. Combustibles, lubricantes $ 350,00

2.9.1. Elementos de limpieza $ 30,00

2.9.6. Repuestos $ 100,00

3.3.2. Reparaciones $ 100,00

3.3.4. Servicios de terceros (5-8 días) $ 360,00

2.9.3. Bienes de consumo (pilas) $ 80,00

3.7.2. Viáticos, Servicios $ 2430,00

Total $ 3450,00


CORTES DELGADOS

Estimados: 40 (por dos años) $ 400,00


ANÁLISIS GEOQUÍMICOS (SUJETOS A ESTUDIO) $ 3000,00

TOTALES (POR DOS AÑOS)

Campañas (cuatro) $ 13800,00

Cuarenta cortes delgados $ 400,00

Total $ 14200,00

Análisis geoquímicos (tentativo) $ 3000,00



ITEMS

Estudio del modelo estructural del deposito uranifero Las Termas


Total Parcial

Investigacion geologica-regional de la Cordillera de San Buenaventura

Total parcial

TOTAL

2.5.6

$ 350,00

$ 2100,00

$ 350,00

$ 1400,00

$ 3500,00

2.9.1

$ 30,00

$ 180,00

$ 30,00

$ 120,00

$ 300,00

2.9.6

$ 100,00

$ 600,00

$ 100,00

$ 400,00

$ 1000,00

3.3.2

$ 100,00

$ 600,00

$ 100,00

$ 400,00

$ 1000,00

3.3.4

$ 360,00

$ 2160,00

$ 360,00

$ 1440,00

$ 3600,00

2.9.3

$ 80,00

$ 480,00

$ 80,00

$ 320,00

$ 800,00

3.7.2

$ 2430,00

$ 14580,00

$ 2430,00

$ 9720,00

$ 24300,00

Cortes Delgados

$ 400,00

$ 400,00

$ 400,00

$ 400,00

$ 800,00

Otros

$ 3200,00

$ 3200,00

$ 3000,00

$ 3000,00

$6200,00

TOTAL


$ 24300,00


$ 17200,00

$ 41500,00


TOTAL FINAL: $ 41500,00