SALTA, 14 DIC 2007



Expte. Nº 23.057/07



VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por el DEPARTAMENTO DE LIQUIDACIONES DE HABERES de la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita el reconocimiento de las horas extras cumplidas por personal de dicho Departamento, correspondiente al mes de octubre del corriente año, fundamentando dicho pedido, en el usufructo de licencia anual ordinaria pendiente, la implementación del reencasillamiento del personal de apoyo universitario y la liquidación de sueldos del mes de octubre/07 en término, por lo que fue imprescindible extender la jornada de trabajo habitual.


QUE asimismo solicita autorización para la liquidación y pago de horas extras para el personal de dicho Departamento, por los meses de noviembre y diciembre de 2007 y enero y febrero/08, fundamentando dicho pedido, en el usufructo de licencia anual ordinaria pendiente, la liquidación de sueldos de noviembre y diciembre/07 en tiempo y forma, la liquidación del Sueldo Anual Complementario (Aguinaldo) la escasez de personal y la licencia anual reglamentaria año 2007, por lo que se hace imprescindible extender la jornada de trabajo habitual.


QUE obran las planillas correspondientes elaborada por dicho Departamento, con el detalle de las horas cumplidas y los cálculos de importes nominales, contribuciones y costo total correspondiente al mes de octubre/07.



Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Reconocer y autorizar la liquidación y pago de las Horas Extras cumplidas por el siguiente personal del Departamento de Liquidación de Haberes de la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, por exceso de la jornada habitual de trabajo, previsto en el Articulo 74º del Nuevo Convenio Colectivo de Trabajo, aprobado por el Decreto Nº 366/2006, correspondientes al mes de octubre de 2007:



Legajo


Nombre y Apellido

OCTUBRE/07

Hs. Hábiles

Hs. Inhábiles

1887

Petrona MORALES

24

4

3375

Laura MONTALDI

24

-

3473

Manuel MONTAÑEZ

16

4

3481

Héctor PERALTA

24

3


///...

.../// - 2 -



Expte. Nº 23.057/07



ARTÍCULO 2º.- Autorizar la liquidación y pago de Horas Extras para el personal del Departamento de Liquidación de Haberes de la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, por exceso de la jornada habitual de trabajo, previsto en el Articulo 74º del Nuevo Convenio Colectivo de Trabajo, aprobado por el Decreto Nº 366/2006, por los meses de noviembre y diciembre de 2007.


ARTÍCULO 3º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución a: FF 11 y/o FF 16, correspondiente a Gastos de Funcionamientos, Dependencia 12.5 Secretaría Administrativa, para el corriente ejercicio.


ARTÍCULO 4º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y Comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Direcciones Generales de Personal y de Administración y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1659-07