SALTA, 14 DIC 2007


Expte. Nº 23.370/07


VISTO las presentes actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 1100-07, de fecha 03 de setiembre de 2007; y


CONSIDERANDO:


QUE por la mencionada resolución se tiene por autorizada la liquidación y pago de Horas Extras, por exceso de la jornada laboral de trabajo, previsto en el Artículo 74º del Nuevo Convenio Colectivo de Trabajo, aprobado por Decreto Nº 366/06, a favor del personal de la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, de acuerdo al cronograma de trabajo autorizado por la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA.


QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD y la TESORERÍA GENERAL solicitan la liquidación y pago de las horas extras consumidas por personal de dichas dependencias, por los períodos que abarcan del 6 al 10 de agosto de 2007 y 23 de julio al 03 de agosto de 2007 respectivamente, los cuales no fueron abarcados por la Resolución Rectoral Nº 1100-07.-


QUE analizado lo solicitado y teniendo en cuenta que el objeto fue dar cumplimiento a la Disposición Nº 19/07 de la Contaduría General de la Nación (cierre intermedio en fecha 30 de junio del corriente año de la ejecución presupuestaria), la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA recomienda dicha autorización dejando aclarado que las horas extras autorizadas mediante la resolución citada anteriormente, no fueron utilizadas en su totalidad, por lo que se podría dar lugar a dicho pedido.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Tener por autorizada la liquidación y pago de Horas Extras, por exceso de la jornada laboral de trabajo, previsto en el Artículo 74º del Nuevo Convenio Colectivo de Trabajo, aprobado por Decreto Nº 366/06, a favor del siguiente personal de la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, por los períodos que abarcan del 6 al 10 de agosto de 2007 y 23 de julio al 03 de agosto de 2007 respectivamente, los cuales no fueron abarcados por la Resolución Rectoral Nº 1100-07:


DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD


TESORERÍA GENERAL



ARTÍCULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución a: Gastos de Funcionamiento – Administración Central, del Presupuesto de la Universidad para el corriente ejercicio.


ARTÍCULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y Comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Direcciones Generales de Personal y de Administración, Dirección de Contabilidad, Tesorería General y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1657-07