SALTA, 13 DIC 2007



Expte. Nº 16.161/07



VISTO las presentes actuaciones y el pedido realizado por la DIRECCIÓN DE PATRIMONIO de esta UNIVERSIDAD; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita el ingreso patrimonial de una HELADERA exhibidora donada por la Empresa SALTA REFRESCOS S.A., con destino al Proyecto Nº 1640 del CONSEJO DE INVESTIGACIÓN de esta Universidad, a cargo del Dr. Carlos Mario CUEVAS.


QUE ASESORÍA JURÍDICA emite Dictamen Nº 9485 mediante el cual informa, que de acuerdo al monto de la donación, corresponde a la Sra. Rectora emitir resolución de acuerdo al Reglamento de Donaciones en vigor, aprobado por resolución CS-Nº 797-86.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Aceptar y agradecer la donación del siguiente bien, efectuado por la Empresa SALTA REFRESCOS S.A., con destino al Proyecto Nº 1640 del CONSEJO DE INVESTIGACIÓN de esta Universidad, a cargo del Dr. Carlos Mario CUEVAS, y de acuerdo a las disposiciones del Reglamento de Donaciones en vigor, aprobado por Resolución CS-Nº 797-86 :



CANTIDAD

DETALLE

1

HELADERA EXHIBIDORA - Marca ELECTROLUX - volumen de 440 litros con el logotipo de Coca Cola - Serie Nº 003047



ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Consejo de Investigación, Dirección General de Administración, Dirección de Patrimonio y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1647-07