SALTA, 13 DIC 2007



Expte. Nº 17.096/07


VISTO la solicitud de licencia presentada por el Méd. Jose Oscar ADAMO, Secretario de Bienestar Universitario, para asistir a las III Jornadas Internacionales de Salud Pública, donde presentara una comunicación científica relacionada con el Proyecto de Investigación y atento al Régimen de Licencias y Justificaciones para el Personal Docente y de Investigación de esta Universidad,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Otorgar licencia con goce de haberes al Méd. José Oscar ADAMO, Secretario de Bienestar Universitario, con efecto al 21 de noviembre de 2007 y por el término de tres días.


ARTICULO 2º.- Dejar aclarado que la licencia otorgada en el artículo 1º se encuadra en lo dispuesto en el artículo 15 inciso a) de la resolución Nº 343/83 referida al Régimen de Licencias y Justificaciones para el Personal Docente y de Investigación de esta UNIVERSIDAD.


ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y Secretaría de Bienestar Universitario, Dirección General de Personal y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1646-07