SALTA, 13 DIC 2007


Expte. Nº 19.086/07



VISTO este expediente relacionado con la donación de una PC NOTEBOOK y un Proyector LCD efectuado por el Dr. Miguel Angel BASOMBRÍO, Director del Instituto de Patología Experimental de esta Universidad; y


CONSIDERANDO:


QUE los mismos fueron adquiridos con el Subsidio otorgado por el Howard Hughes Medical Institute (HHMI), destinado para la carrera de Enfermería de la SEDE REGIONAL ORÁN, con extensión de uso al INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN EN ENFERMEDADES TROPICALES.


QUE ASESORIA JURÍDICA emite Dictamen Nº 9389 en el que expresa que no tiene objeción legal que formular.


Por ello y atento a lo informado por la DIRECCIÓN DE PATRIMONIO,



LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Aceptar y agradecer la donación de una PC NOTEBOOK y un Proyector LCD, efectuado por el Dr. Miguel Angel BASOMBRÍO, Director del Instituto de Patología Experimental de esta Universidad, destinado para la carrera de Enfermería de la SEDE REGIONAL ORÁN, con extensión de uso al INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN EN ENFERMEDADES TROPICALES, y de acuerdo a las disposiciones del Reglamento de Donaciones en vigor, aprobado por resolución CS-Nº 797-86, según el siguiente detalle:


CANTIDAD

DETALLE

1

PC NOTEBOOK COMPAQ HP 500 CELERÓN M 350/256/40 GB/ RQ258AA - 14 " - con cable de conexión, Nº de referencia del documento 433664 - E51, Serie Nº CND6441PQ5, con adaptador de CA Serie Nº F3-06093436560 B - Octubre de 2006

1

Proyector LCD EPSON Modelo EMP S4 - Serie Nº J3VG667203F, Made in China, con cable de alimentación, cable para computadora, Control remoto con 2 pilas, CD ROM con el manual del usuario. Etiqueta de contraseña protegida y maletín.



ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración, Sede Regional Orán, Instituto de Investigación en Enfermedades Tropicales, y Dr. Basombrío. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1643-07