SALTA, 13 DIC 2007


Expte. Nº 109/07



VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por el Ing. Adolfo RIVEROS ZAPATA, Secretario de Cooperación Técnica de esta Universidad, mediante la cual solicita la designación de alumnos pasantes que realizarán tareas relativas al Programa Familias, en virtud del convenio firmado oportunamente entre esta Universidad y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a partir del 1º de noviembre y hasta el 31 de diciembre de 2007 y con una asignación de $ 650,00 por mes,



LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Designar a los siguientes alumnos, como Pasantes Estudiantiles para el Programa Familias, en virtud del convenio celebrado oportunamente con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, con una asignación mensual de PESOS SEISCIENTOS CINCUENTA ($ 650,00), a partir del 1º de noviembre y hasta el 31 de diciembre de 2007:


APELLIDO Y NOMBRE D.N.I. Nº




ARTÍCULO 2º.- Dejar aclarado que el cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 1º se solventará con fondos provenientes del Convenio - “Programa Familias” del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.


ARTÍCULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, de Cooperación Técnica y Administrativa, Dirección General de Administración y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

ING. ADOLFO NÉSTOR RIVEROS ZAPATA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO DE COOPERACIÓN TÉCNICA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1632-07