SALTA, 13 DIC 2007



Expte. Nº 23.137/07


VISTO las presentes actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 0455-07, de fecha 21 de mayo de 2007; y


CONSIDERANDO:

QUE mediante la citada resolución se deja establecido que en el Proyecto: “GESTIÓN SOCIOCULTURAL DE JÓVENES EN COMPARSA”, presentado por la FACULTAD DE HUMANIDADES, se deberá dar cumplimiento a lo establecido en el artículo 2º de la Resolución Rectoral Nº 0107-07.


QUE la ejecución de dicho proyecto se llevó a cabo con los fondos ingresados a la Tesorería General por la suma de PESOS VEINTICUATRO MIL CIENTO OCHENTA ( $ 24.180,00), de acuerdo al convenio suscripto oportunamente con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.


QUE la FACULTAD DE HUMANIDADES, a través de la Coordinadora del Proyecto, Lic. Adriana ZAFFARONI y la Sra. Decana, Lic. Flor de María RIONDA, presentan el INFORME TÉCNICO y la RENDICIÓN DE GASTOS por la suma antes mencionada.


QUE LA DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó la afectación en las respectivas partidas presupuestarias.


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA
R E S U E L V E:

ARTÍCULO 1º.- Aprobar los gastos efectuados por la suma de PESOS VEINTICUATRO MIL CIENTO OCHENTA ( $ 24.180,00), correspondientes a la implementación del Proyecto: “GESTIÓN SOCIOCULTURAL DE JÓVENES EN COMPARSA”, presentado por la FACULTAD DE HUMANIDADES.


ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Facultad de Humanidades, y Dirección General de Administración. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1631-07