SALTA, 06 DIC 2007


Expte. Nº 23.607/06


VISTO estas actuaciones relacionadas con el CONVENIO DE CESIÓN GRATUITA DEL SISTEMA INFORMÁTICO, “SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE BIENES DEL ESTADO NACIONAL (SABEN) – MÓDULO INMUEBLES, suscrito entre la SECRETARÍA DE HACIENDA DE LA NACIÓN y la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, aprobado mediante Resolución Rectoral Nº 1117-07, de fecha 07 de setiembre de 2007, tramitada en Expte. Nº 604/07; y


CONSIDERANDO:


QUE para la instalación del Software y la capacitación del personal de la Dirección de Patrimonio, se liquidó pasajes y estadía (incluido alojamiento y comida) para los dos (2) funcionarios del Ministerio de Economía y Producción que concurrieron a esta Universidad, por la suma de PESOS UN MIL SESENTA Y UNO CON TREINTA Y OCHO CENTAVOS ( $ 1061,38,00) y la suma de PESOS OCHOCIENTOS SETENTA CON DIEZ CENTAVOS ( $ 870,10) respectivamente, por un total de PESOS UN MIL NOVECIENTOS TREINTA Y UNO CON CUARENTA Y OCHO CENTAVOS ( $ 1.931,48).


QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó la afectación en las respectivas partidas presupuestarias.


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN y la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Aprobar el gasto efectuado por la suma de PESOS UN MIL NOVECIENTOS TREINTA Y UNO CON CUARENTA Y OCHO CENTAVOS ( $ 1.931,48), por los motivos expuestos en el exordio.


ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y Comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa y Dirección General de Administración. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICERRECTOR


RESOLUCIÓN - R - Nº 1619-07