SALTA, 05 DIC 2007



Expte. Nº 17.619/07



VISTO las presentes actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 1487-07, de fecha 14 de noviembre de 2007; y


CONSIDERANDO:


QUE por la mencionada resolución se convocó a inscripción de interesados para cubrir (2) cargos de Pasantes Estudiantiles para colaborar con el diseño, atención, actualización y administración de la PÁGINA WEB DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, por el término de un (1) año y con opción a prórroga.


QUE se registró la inscripción de un solo postulante y la Comisión Asesora que entendió en la selección del mismo, por unanimidad, informa que no reúne los requisitos para acceder al cargo en cuestión.


Por ello, y atento a la necesidad de realizar una nueva convocatoria encuadrada en el Reglamento de Pasantías de esta Universidad, aprobado por Resolución CS Nº 423/06 t.o.,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Declarar desierto el llamado a inscripción de interesados para cubrir (2) cargos de Pasantes Estudiantiles para colaborar con el diseño, atención, actualización y administración de la PÁGINA WEB DE LA UNIVERSIDAD, atento a lo aconsejado por la Comisión Asesora que entendió en dicha selección, ya que se ha registrado la inscripción de un solo postulante.


ARTÍCULO 2º.- Convocar nuevamente a inscripción de interesados para cubrir (2) cargos de Pasantes Estudiantiles para colaborar con el diseño, atención, actualización y administración de la PÁGINA WEB DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, por el término de un (1) año y con opción a prórroga:


REQUISITOS:

Conocimiento y dominio de:




ARTÍCULO 3º.- Designar a la Comisión Evaluadora que intervendrá en la selección de los pasantes, la cual estará integrada de la siguiente manera:


MIEMBROS TITULARES



MIEMBROS SUPLENTES




ARTÍCULO 4º.- Establecer el siguiente cronograma a los fines expuestos en el artículo 2º de la presente resolución:



ARTÍCUL0 5º.- Disponer que los días 17 y 18 de diciembre de 2007, la Comisión Evaluadora realizará las entrevistas personales y posteriormente confeccionará el acta correspondiente donde se otorgue el orden de mérito respectivo y en virtud de ello se efectuará la designación.


ARTÍCULO 6º.- Establecer que los pasantes deberán reunir las siguientes condiciones, además de las previstas en el Reglamento de Pasantías:




ARTÍCULO 7º.- Dejar establecido que los pasantes seleccionados percibirán por todo concepto la suma total de PESOS CUATROCIENTOS CINCUENTA ($ 450,00) y deberán cumplir veinte (20) horas semanales, distribuidas de acuerdo a las necesidades de servicio.


ARTÍCULO 8º.- Dejar establecido que los interesados podrán recabar toda información como así también toda consideración que estimen pertinente sobre la presente convocatoria, en Consejo de Investigación, Secretaría de Extensión Universitaria y Secretaría Académica de la Universidad.


ARTÍCULO 9º.- Imputar el gasto que demande la cobertura de estas pasantías, en forma transitoria, de la siguiente manera:



ARTÍCULO 10º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Extensión Universitaria y Académica, Facultades, Consejo de Investigación, Dirección de Relaciones Públicas, y notifíquese a los interesados. Cumplido, siga a SECRETARIA ACADÉMICA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.-

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICERRECTOR


RESOLUCIÓN - R - Nº 1614-07