SALTA, 05 DIC 2007



Expte. N° 17.564/06



VISTO las presentes actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 0439-06, de fecha 19 de mayo de 2006; y


CONSIDERANDO:


QUE por la mencionada resolución se autoriza la liquidación y pago anual en concepto de inscripción (trimestre por adelantado y resto del año), por la suma de PESOS SETECIENTOS VEINTE ($ 720,00) correspondiente a la incorporación de la EDITORIAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA como SOCIO ACTIVO ante la Cámara Argentina del Libro.

QUE la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA presenta rendición de cuentas por dicho importe, correspondientes al período setiembre/06 - agosto/07.


QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó la afectación en las respectivas`partidas presupuestarias.


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Aprobar los gastos efectuados por la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA, por la suma de PESOS SETECIENTOS VEINTE ($ 720,00), con motivo del pago anual efectuado en concepto de inscripción correspondiente a la incorporación de la EDITORIAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA como SOCIO ACTIVO ante la Cámara Argentina del Libro.


ARTÍCULO 2°. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarias del Consejo Superior, Administrativa y de Extensión Universitaria y Dirección General de Administración. Cumplido siga a SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICERRECTOR


RESOLUCIÓN - R - Nº 1612-07