SALTA, 05 DIC 2007


Expte. Nº 17.590/07



VISTO las presentes actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 1054-07, de fecha 24 de agosto de 2007; y


CONSIDERANDO:


QUE por la mencionada resolución se tiene por otorgado el Auspicio Oficial de la Universidad Nacional de Salta a las “III JORNADAS SALTEÑAS DE FILOSOFÍA CON NIÑOS Y JÓVENES PARA PENSAR NUESTROS PENSAMIENTOS”, y el “PRIMER ENCUENTRO INTERNACIONAL”, que se llevó a cabo en esta ciudad, durante los días 4, 5 y 6 de julio de 2007.


QUE Lic. Analía MANZUR, Coordinadora General de dicho evento, presenta comprobantes de gastos por la suma de PESOS SEISCIENTOS NOVENTA Y UNO CON TREINTA CENTAVOS ( $ 691,30), en virtud del compromiso de la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA de otorgar una ayuda económica.


QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó la afectación en las respectivas partidas presupuestarias.


QUE a través de la TESORERÍA GENERAL se procedió al pago de dicho importe a la Lic. Manzur, en concepto de reintegro de gastos.


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN y la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,



EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Aprobar los gastos efectuados por la Lic. Analía MANZUR, Coordinadora General de las “III JORNADAS SALTEÑAS DE FILOSOFÍA CON NIÑOS Y JÓVENES PARA PENSAR NUESTROS PENSAMIENTOS”, y el “PRIMER ENCUENTRO INTERNACIONAL”, por la suma de PESOS SEISCIENTOS NOVENTA Y UNO CON TREINTA CENTAVOS ( $ 691,30), por lo expuesto en el exordio de la presente.


ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y Comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y de Extensión Universitaria, y Dirección General de Administración. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICERRECTOR


RESOLUCIÓN - R - Nº 1602-07