SALTA, 05 DIC 2007




Expte. Nº 12.553/07


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la Sra. Sonia MORALES, Personal de Apoyo Universitario de la Facultad de Ciencias de la Salud, y miembro de la Red Interuniversitaria de Recursos Humanos y Capacitación Continua RIURHCc; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma comunica la realización de la 2da. Jornada de Transferencia P.A.U – Aportes a la Gestión Universitaria, a llevarse a cabo el día 7 de diciembre de 2007, organizada por RIURHC – Nodo Salta, destinada al personal de apoyo universitario y miembros de la comunidad universitaria del norte argentino.


QUE el objetivo de la misma es difundir las actividades de capacitación y formación desarrolladas por el Personal de Apoyo Universitario, para favorecer la integración e intercambio de experiencias en el ámbito de la Universidad, de los aportes del personal a la Gestión Universitaria.


Por ello,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aprobar la realización de la 2da. Jornada de Transferencia Personal de Apoyo Universitario – Aportes Gestión Universitaria, a llevarse a cabo el día 7 de diciembre de 2007, organizado por la Red Interuniversitaria de Recursos Humanos y Capacitación Continua RIURHC – NODO SALTA.


ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica, Facultades, Sedes, Dirección de Relaciones Públicas y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a RECTORADO para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICERRECTOR


RESOLUCIÓN - R - Nº 1600-07