SALTA, 05 DIC 2007


Expte. Nº 2.608/07


VISTO estas actuaciones y la presentación realizada por el Bibliot. David Angel AGUILERA; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita una ayuda económica para realizar el curso-taller Control de Autoridades con AACR2 y MARC 21, a llevarse a cabo los días 19 y 23 de noviembre de 2007, en la Universidad de Cuyo.


QUE la COMISIÓN DE CAPACITACIÓN PAU emite Despacho Nº 074/07 de fecha 13 de noviembre de 2007, en el cual aconseja otorgar una ayuda económica de PESOS TRESCIENTOS ($ 300,00), por todo concepto.


Por ello.


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Asignar al Bibliot. David Angel AGUILERA, Personal de Apoyo Universitario de la Facultad de Cs. Exactas, la suma de PESOS TRESCIENTOS ($ 300,00), en concepto de ayuda económica por la realización del curso-taller Control de Autoridades con AACR2 Y MARC 21, llevado a cabo en la Universidad de Cuyo, entre los días 19 y 23 de noviembre de 2007.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de esta resolución en las respectivas partidas del Fondo de Capacitación del Personal de Apoyo Universitario, del presupuesto de esta Universidad, para el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Establecer que el Bibliot. AGUILERA, deberá presentar ante las dependencias pertinentes de esta UNIVERSIDAD, las rendiciones de cuentas de lo otorgado y asimismo las certificaciones correspondientes.


ARTICULO 4º.- Dejar establecido que el Bibliot. AGUILERA, deberá transferir los conocimientos adquiridos.


ARTICULO 5º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICERRECTOR


RESOLUCIÓN - R - Nº 1597-07