SALTA, 05 DIC 2007


Expte. Nº 2.540/07


VISTO estas actuaciones y la resolución R-Nº 648-07, de fecha 31 de julio de 2007; y


CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolución se otorga a las Profesoras Josefina Verónica Mamaní y Natalia Verónica Quinteros, personal de apoyo universitario del Jardín Materno Infantil, el pago de la inscripción, más pasajes vía terrestre tramo ida y vuelta, más dos (2) días de viáticos a cada una, para participar del 16º Congreso Internacional de Educadores de Nivel Inicial,llevado a cabo los días 14, 15 y 16 de setiembre de 2007.


QUE ante una solicitud efectuada por los citadas agentes, la COMISIÓN DE CAPACITACIÓN PAU emite Despacho Nº 59/07 de fecha 4 de setiembre de 2007, en el cual aconseja otorgarle un (1) día más de viático, para cada una de ellas.


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN.


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Tener por otorgado a las Profesoras Josefina Verónica MAMANI y Natalia Verónica QUINTEROS, Personal de Apoyo Universitario del Jardín Materno Infantil, un (1) día más de viático por su participación en el 16º Congreso Internacional de Educadores de Nivel Inicial, realizado los días 14, 15 y 16 de setiembre de 2007.


ARTICULO 2º.- Tener por Imputado el gasto que demande el cumplimiento de esta resolución en las respectivas partidas del Fondo de Capacitación del Personal de Apoyo Universitario, del presupuesto de esta Universidad, para el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Establecer que las agentes mencionadas en el artículo 1º, deberán presentar ante las dependencias pertinentes de esta Universidad, la correspondiente rendición de cuentas hasta completar el total de la sumas asignadas.


ARTICULO 4º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa ,Dirección General de Administración y notifíquese a las interesadas. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICERRECTOR


RESOLUCIÓN - R - Nº 1594-07