SALTA, 05 DIC 2007


Expte. Nº 571/07


VISTO estas actuaciones relacionadas con el ACTA ACUERDO suscrito entre la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA y el INSTITUTO DE ENERGÍA NO CONVENCIONAL (INENCO); y


CONSIDERANDO:


QUE por el mencionado Acuerdo el INENCO, a través del Laboratorio de Multimedia, prestará asistencia técnica a la RADIO UNIVERSIDAD, para la realización de material audiovisual de difusión y divulgación institucional y científica que elabora en el marco del CIN-RENAU (Red Nacional Audiovisual Universitaria) propuesta por la Comisión de Extensión del CIN.


QUE a fs. 8, ASESORÍA JURÍDICA tomó la debida intervención mediante Dictamen Nº 238, de fecha 04 de setiembre de 2007.


QUE la COMISIÓN DE INTERPRETACIÓN Y REGLAMENTO emite Despacho Nº 130/07 del 12 de setiembre de 2007, mediante el cual aconseja la aprobación del Acta de referencia.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA y a lo dispuesto por la resolución CS-Nº 084/02 del CONSEJO SUPERIOR,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Aprobar el ACTA ACUERDO suscripto entre la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA y el INSTITUTO DE ENERGÍA NO CONVENCIONAL (INENCO), el que como ANEXO I, forma parte integrante de la presente resolución.


ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y de Cooperación Técnica, INENCO, Radio Universidad, Dirección General de Administración y notifíquese al interesado. Cumplido, siga a SECRETARIA DE COOPERACIÓN TÉCNICA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente Archívese.

JG.


Firmado Firmado

ING. ADOLFO NÉSTOR RIVEROS ZAPATA DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIO DE COOPERACIÓN TÉCNICA VICERRECTOR


RESOLUCIÓN - R - Nº 1589-07







ACTA ACUERDO


Entre la Universidad Nacional de Salta representada por su Rectora Ing. Stella Maris PEREZ DE BIANCHI, en adelante la UNSa y el Instituto de Energía No Convencional representado por su Director Dr. Luis Roberto SARAVIA MATHON, en adelante el INENCO, ambos con domicilio en Avda. Bolivia Nº 5150 de la ciudad de Salta, convienen en firmar la presente Acta Acuerdo que se regirá por las siguientes cláusulas:


PRIMERA: El INENCO a través del Laboratorio de Multimedia prestará asistencia técnica a la Radio de la UNSa para la realización de material audiovisual de difusión y divulgación institucional y científica que elabora en el marco del CIN-RENAU (Red Nacional Audiovisual Universitaria) propuesta por la Comisión de Extensión del CIN.


SEGUNDA: Las partes se comprometen a:



TERCERA: Responsables:
Coordinación CIN-RENAU-NOA: Lic. María Margarita COUTO

INENCO: Esp. Verónica JAVI
E.U. Maiver VILLENA
Radio UNSa: Sr. Ariel ANZE

CUARTA: El presente Acuerdo no persigue fines de lucro. En caso de lograrse la financiación del Proyecto RENAU, los fondos obtenidos serán destinados a cubrir los costos de producción.


QUINTA: La duración será de tres años a partir de su firma, y será renovado automáticamente si ninguna de las partes manifiesta su decisión en contrario. Las partes quedan en libertad de rescindir el presente Acuerdo sin causa alguna, debiendo denunciarlo en forma fehaciente con un plazo no menor a noventa días (90) de anticipación. La finalización anticipada del Acuerdo no afectará la marcha y conclusión de los protocolos en ejecución.


En prueba de conformidad se firman dos ejemplares de un mismo tenor y a un mismo efecto en la ciudad de Salta a los dos días del mes de noviembre del año dos mil siete.


Firmado Firmado

DR. LUIS ROBERTO SARAVIA MATHON ING.AGR. STELLA M. PÉREZ DE BIANCHI

DIRECTOR INENCO RECTORA

UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA