SALTA, 27 NOV 2007


Expte. N° 442/07


VISTO estas actuaciones relacionadas con el PROTOCOLO DE ACCIONES DE CAPACITACIÓN II suscrito entre el Comando de la Vta. Brigada Mecanizada "Gral Manuel Belgrano" y la Universidad Nacional de Salta; y


CONSIDERANDO:


QUE el mismo tiene por finalidad brindar apoyo institucional con aporte técnico y de personal y con los medios disponibles, resguardando los principios de libertad de cátedra y de autonomía universitaria.


QUE en virtud de la cláusula primera del referido Protocolo, la Universidad designará a los docentes que tendrán a su cargo el diseño, desarrollo, seguimiento y evaluación de las Acciones de Capacitación II (OFIMÁTICA BÁSICA).


QUE se acordó asimismo la designación de una Coordinadora General de estas acciones, quien desempeñará sus tareas como extensión de funciones del cargo que actualmente desempeña.

Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA ACADÉMICA,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Tener por designada a la Prof. Nancy Gladys CARDOZO, como Coordinadora General de las Acciones de Capacitación II, previstas en el Protocolo suscrito entre el Comando de la Vta. Brigada Mecanizada "Gral. Manuel Belgrano" y la Universidad Nacional de Salta, como extensión de las funciones del cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva que desempeña en la Secretaría Académica.


ARTÍCULO 2º.- Tener por designados a los docentes que a continuación se detallan a partir de la fecha que en cada caso se indica, con una retribución equivalente a Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple:



ARTÍCULO 3º.- Imputar las presentes designaciones en las respectivas partidas presupuestarias de Rectorado, por el corriente ejercicio.-


ARTÍCULO 4º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Académica y de Cooperación Técnica, Direcciones Generales de Administración y de Personal, Comando de Vta. Brigada Mecanizada "Gral. Manuel Belgrano" y notifíquese a los interesados. Cumplido, siga a DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos.Oportunamente archívese.-

JG.


Firmado Firmado

DRA. MARÍA CELIA ILVENTO DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIA ACADEMICA VICERRECTOR



RESOLUCIÓN - R - Nº 1563-07