SALTA, 27 NOV 2007



Expte. Nº 2.588/07



VISTO estas actuaciones y las presentaciones realizadas por Personal de Apoyo Universitario de esta Universidad; y


CONSIDERANDO:


QUE por las mismas solicitan ayuda económica para participar del VII ENCUENTRO DE UNIVERSIDADES NACIONALES, a realizarse en Oro Verde, Provincia de Entre Rios, los días 1, 2 y 3 de noviembre del año en curso.


QUE la COMISIÓN DE CAPACITACIÓN PAU emite Despacho Nº 068/07 de fecha 23 de octubre de 2007, en el cual aconseja asignar una ayuda económica para PAU-Disertante: $ 300,00, PAU-Asistente $ 150,00 y detalla el personal que se autoriza.


Por ello:


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Asignar a los siguientes agentes, las sumas que se detallan en concepto de ayuda económica por su participación en el VII ENCUENTRO DE UNIVERSIDADES NACIONALES, llevado a cabo en Oro Verde, Entre Ríos, los días 1, 2 y 3 de noviembre de 2007:


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de esta resolución en las respectivas partidas del Fondo de Capacitación del Personal de Apoyo Universitario, del presupuesto de esta Universidad, para el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Establecer que los agentes mencionados en el artículo 1º, deberán presentar las rendiciones de cuentas correspondientes ante las dependencias pertinentes de esta UNIVERSIDAD.


ARTICULO 4º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa y notifíquese a losl interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICERRECTOR


RESOLUCIÓN - R - Nº 1557-07