SALTA, 27 NOV 2007


Expte. Nº 18.123/07


VISTO estas actuaciones y la resolución R-Nº 1.298-07, de fecha 9 de octubre de 2007; y


CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolución se convoca a inscripción de interesados para cubrir un (1) cargo de pasante estudiantil para desempeñar tareas en la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS.


QUE la Comisión de Evaluación en el Acta que obra a fs. 11/12, elabora el siguiente orden de mérito:


1.-Federico Javier GONZÁLEZ

2.- Eugenia Mabel GIAMMINULA

3.- Voyko FLORES ROCHA

4.- Diego MOLINA.

Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA.


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Designar al alumno de la carrera de Licenciatura en Ciencias Biológicas, de la Facultad de Ciencias Naturales, Federico Javier GONZALEZ, L.U. Nº 406.440, D.N.I. Nº 27.096.370, como Pasante Estudiantil, para efectuar tareas en la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS, con el cumplimiento de veinte (20) horas semanales, de lunes a viernes, con una asignación estimulo mensual de la suma de PESOS TRESCIENTOS CINCUENTA ($ 350,00), a partir de la fecha de su notificación y hasta el 31 de diciembre de 2007.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande la cobertura de esta pasantia a recursos propios de la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS.


ARTICULO 3.º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICERRECTOR


RESOLUCIÓN - R - Nº 1554-07