SALTA, 27 NOV 2007


Expte. Nº 17.606/07


VISTO estas actuaciones y la resolución R-Nº 1.372-07, de fecha 24 de octubre de 2007; y


CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolución se convoca a inscripción de interesados para desempeñar tareas en los Proyectos Especiales que se llevan adelante desde la RADIO UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA (93.9 MHZ).


QUE la Comisión de Evaluación en el Acta que obra a fs. 7, elabora el siguiente orden de mérito:


1.-Sandra Liliana CAZON

2.- María Magalí Patricia SAAVEDRA CABEZAS

3.- Hilda Teresa GARCIA.


Por ello y atento al informe de la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA.


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Designar a la alumna Sandra Liliana CAZON, D.N.I. Nº 24.888.691, de la carrera de Comunicación Social, de la Facultad de Humanidades, como Pasante Estudiantil, para efectuar tareas en los Proyectos Especiales que lleva adelante la RADIO UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA (93.9 MHZ) con especial atención a la gestión del Proyecto de Alumnos Libres de la Carrera de Comunicación Social, en el Penal de Villa Las Rosas y en la Red de Audiovisuales, con el cumplimiento de veinticinco (25) horas semanales, de lunes a viernes, con una asignación estimulo mensual de la suma de PESOS CUATROCIENTOS ($ 400,00).


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande la cobertura de estas pasantia, en la respectiva partida presupuestaria de Rectorado.


ARTICULO 3.º.- Publíquese en el Boletín Oficial y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Cooperación Técnica y Administrativa, Dirección General de Administración, Radio y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la RADIO, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICERRECTOR


RESOLUCIÓN - R - Nº 1551-07