SALTA, 27 NOV 2007



Expte. Nº 23.670/07


VISTO estas actuaciones y la presentación realizada por alumnos pasantes de TESORERÍA GENERAL; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicitan reconocimiento de los gastos efectuados, con motivo de la realización de los trámites para la aprobación del examen de aptitud psicofísica, para su incorporación a la A.R.T., requerida por la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para tal fin adjuntan las facturas correspondientes.


Por ello y atento a lo informado por TESORERIA GENERAL y a lo aconsejado por la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Reconocer los gastos efectuados por los siguientes pasantes de TESORERIA GENERAL y reintegrar a los mismos los importes que en cada caso se detallan, por la realización de los trámites para la aprobación del examen de aptitud psicofísica, para su incorporación a la A.R.T.:




ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de esta resolución en las respectivas partidas de Rectorado, del presupuesto de esta Universidad, para el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración, Tesorería General y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICERRECTOR


RESOLUCIÓN - R - Nº 1538-07