SALTA, 27 NOV 2007



Expte. N° 17.069/07



VISTO la presentación efectuada por el Departamento de Becas de la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma pone a conocimiento y consideración la documentación de la alumna Lelia MAMANÍ, y denuncia irregularidades relacionadas con el otorgamiento de una beca con la que fue beneficiada.


QUE Asesoría Jurídica emite Dictamen Nº 299, mediante el cual aconseja se dicte resolución ordenando la instrucción de un sumario administrativo tendiente a deslindar las responsabilidades de la alumna así como de posibles responsables dentro de la Universidad, debido a la falta de cumplimiento de normas en vigor para el otorgamiento y control de becas de los alumnos.


Por ello:


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1°.- Disponer la instrucción de un Sumario Administrativo, a cargo de la Directora de Sumarios de ASESORÍA JURÍDICA, Dra. Raquel Mercedes DE LA CUESTA, a fin de aclarar los hechos y deslindar responsabilidades.


ARTÍCULO 2º.- Notifíquese a los interesados que conforme a la Ley Nacional de Procedimientos Administrativos N° 19.549 y su Decreto Reglamentario N° 1.759/72, pueden interponer en contra de la resolución rectoral los recursos de reconsideración y jerárquico en el plazo de diez (10) y quince (15) días hábiles administrativos contados a partir del día siguiente de su notificación personal o por cédula.


ARTÍCULO 3°.  Dejar establecido que la instrucción del sumario se sustanciará de conformidad al artículo 145º del Decreto Nº 366/06 - Convenio Colectivo de Trabajo para el Sector No Docente.


ARTÍCULO 4°.  Publíquese el el Boletín Oficial de esta Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarias del Consejo Superior, Administrativa y de Bienestar Universitario, Dirección de Sumarios, Unidad de Auditoría Interna, y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN DE SUMARIOS para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICERRECTOR


RESOLUCIÓN - R - Nº 1536-07